6 hoteles con toboganes para el disfrute de los niños este verano

Hoteles familiares con todo un parque acuático en sus instalaciones

Llega el buen tiempo y con ello la apertura de las piscinas. Nuestra cabeza se pone en modo vacacional y rápidamente buscamos alojamientos que se ajusten a un plan familiar. Los hoteles con toboganes son una gran opción, donde los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande y los mas mayores esbozarán una gran sonrisa al verlos disfrutar.

Selección de hoteles con toboganes para el próximo verano

Cada año la demanda de hoteles con actividades familiares crece de manera exponencial. Los padres buscan lugares donde sus hijos se diviertan y a su vez ellos puedan descansar. Hoteles con todo incluido, guardería infantil, parques, actividades de todo tipo, multiples piscinas y a poder ser, hoteles con toboganes. Algo que no es tan fácil de encontrar dado que la inmensa mayoría no tiene.

Golden taurus Hotel –

Desde la plataforma Bookaris tiene un buscador tan detallado que incluye dicha opción, lo cual nos hará más fácil encontrar el hotel de nuestros sueños.

Ventajas de ir a un hotel con toboganes

Reservar tus vacaciones en un hotel con toboganes son todo ventajas. Para empezar hay que tener en cuenta que están enfocados a un turismo de corte familiar, lo que implica tener todo tipo de servicios tanto para adultos como para niños.

Servicios desde alojamiento en regimen de todo incluido, playas cercanas, varias piscinas, parques infantiles, en algunos casos servicios de guardería, gimnasio, gestión de tours, …, etc. En resumen, nos podemos olvidar de todo y ellos se ocuparán de todas nuestras necesidades.

Todo esto lo pueden incluir muchos hoteles, pero no son tantos los que pueden presumir de tener todo un parque acuático en sus instalaciones. A continuación os mostramos una breve lista de hoteles que ofrecen estos servicios vía Bookaris.

Hotel globales playa Estepona (Andalucía)

Este hotel está ubicado en la localidad de Estepona (Málaga), sobre una superficie de 40.000 metros cuadrados, contando con 5 piscinas de diferentes formas y tamaños, restaurante tipo buffet, miniclub para los más pequeños y todo un parque acuático. Los niños no querrán salir de el!

Hotel globales Estepona
Hotel globales playa Estepona

Contiene areas separadas en función de la edad de los niños, por lo que siempre estarán bajo control. Además si se cansan de ello, el hotel está a pie de una bonita playa de piedras.

Puedes realizar tu reserva a través del siguiente enlace: Globales Playa Estepona

Hotel Globales Los Patos Park (Andalucía)

Seguimos en la provincia de Málaga y nos trasladamos hasta Benalmadena al Hotel globales Los Patos Park. Un hotel de la misma cadena del anterior y de similares características.

Globales Los Patos Park

Está muy cerca de la playa, con varios chiringuitos y zonas comerciales. Ideales para pasar la tarde.

Puedes realizar tu reserva a través del siguiente enlace: Globales Los Patos Park

Hotel Magic Aqua Rock Gardens (Comunidad Valenciana)

Nos trasladamos a Benidorm (Alicante), muy cerquita de la playa de Levante, una de las zonas mas animadas de la ciudad. Aquí se encuentra el Hotel Magic Aqua Rock Gardens, otra gran opción de hotel + parque acuático incluido.

Hotel Magic Aqua Rock Gardens

Además si los niños se quedan con ganas de más toboganes, el hotel se encuentra muy cerca de Aqualandia, el mayor parque acuático de Benidorm.

Puedes realizar tu reserva a través del siguiente enlace: Magic Aqua Rock Gardens

Hotel Rosamar (Comunidad Valenciana)

Sin movernos de Benidorm, donde hay una gran oferta hotelera, tenemos el Hotel Rosamar con otro fantástico parque acuático con zona infantil. Todo incluido y muy cerca de la playa de Levante.

Hotel Rosamar

Este hotel se encuentra muy cerca del anterior hotel sugerido.

Puedes realizar tu reserva a través del siguiente enlace: Hotel Rosamar

Hotel Golden Taurus Aquapark Resort (Cataluña)

Alojamiento en Pineda del Mar (Barcelona), en primera línea de playa junto a la playa de la Riera y a tan sólo 40 minutos de Barcelona. Ideal para pasar un fin de semana o unas largas vacaciones. El hotel cuenta con varias piscinas y un espectacular parque acuático.

HOTEL GOLDEN TAURUS AQUAPARK RESORT
HOTEL GOLDEN TAURUS AQUAPARK RESORT

Sólo hay 10 minutos caminando por el paseo marítimo hasta el centro de la localidad, donde hay gran cantidad de restaurantes y otros tipos de servicios.

Puedes realizar tu reserva a través del siguiente enlace: Hotel golden taurus aquapark resort

Hotel Best Cap Salou (Cataluña)

Quizás es el más modesto de la lista y a su vez el más económico. Sin embargo, el hotel best Cap Salou cuenta con todo tipo de servicios y por supuesto piscinas con toboganes. Se encuentra en Salou (Tarragona) y muy cerquita de un par de calas espectaculares, la cala Font y la cala Vinya.

Hotel Best Cap Salou

Desde el hotel se pueden hacer diversas excursiones, como conocer el patrimonio de Tarragona o rutas de senderismo por la sierra.

Puedes realizar tu reserva a través del siguiente enlace: Hotel best cap salou

Seguro de viaje



Para un viaje como este lo mejor es contratar un seguro. Iati nos ofrece una oferta para seguidores de Viaja por libre. Viajar no te exime de tener un accidente, necesitar a un médico, un traslado o medicamentos. No te la juegues. Contrata el seguro de viajes haciendo click en el banner y tendrás un 5% en tu seguro por ser lector de Viaja por libre.

  1. Hotel Globales Los Patos Park in Andalusia is a blast! It’s in Benalmadena, province of Malaga. This place rocks the same vibe as its sister hotels. The architecture is a total charmer, mixing modern design with Andalusian flair. The colors pop, the curves flow—it’s a joy to behold! And don’t get me started on the outdoor water park, it’s a jolly oasis of fun and relaxation. Cheers to an unforgettable stay!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *