Four Seasons Marrakech
Four Seasons Marrakech

Ofertas y descuentos en hoteles (hasta el 30%)

Descuentos y ofertas en Viaja por libre

Última actualización:

Descuentos en hoteles, como lo oyes. Este espacio esta dedicado para vosotros, con muchas ofertas y descuentos en hoteles por todo el mundo. Aquí vamos a ir recopilando todas las ofertas que encontramos por la Internet así como las propuestas que nos llegan de diferentes cadenas hoteleras. La idea es que podáis beneficiaros de ellas solo por ser fieles a nuestro proyecto y visitar Viaja por libre. Comprobarlo vosotros mismos, veréis que simplemente por contratar desde aquí os llevareis un descuento muy interesante. Esperamos que os sean de utilidad.

Ofertas y descuentos en hoteles

De Booking a cadenas de hoteles

A medida que vayamos recopilando ofertas y descuentos en hoteles iremos añadiéndolas a este artículo. Objetivo, que ahorremos todos en nuestros viajes. Va a poder obtener descuentos hasta el 30%, así podrás vivir y disfrutar mejor de tus viajes.

  • Booking, con los mejores precios del mercado
  • Hotelopia con hasta un 25% de descuento

Transparencia contigo

Indicarte también, siendo muy transparentes contigo, que para mantener este humilde proyecto tenemos que llegar a acuerdos con diversas marcas. En cualquier caso, como en el caso de los hoteles, siempre solicitamos descuentos para nuestros lectores donde a veces nos llevamos una pequeña comisión, comisión sin incremento de coste alguno para ti. Es de las pocas formas que tenemos para poder mantener este proyecto.

A parte, si estas interesado en otros descuentos te invitamos a que visites la página de ofertas de alquiler de coches, donde podrás obtener descuentos directos de las principales marcas de Rent a Car. Marcas como SIXT, Europcar o Rentalcars ofrecen hasta un 15% o precios desde 6€/día. ¿A qué esperas?.

Los enlaces en cada descuento aplican directamente en la web. Se aplicará el descuento directamente sin necesidad de ningún código.

Seguro de viaje



Para un viaje como este lo mejor es contratar un seguro. Iati nos ofrece una oferta para seguidores de Viaja por libre. Viajar no te exime de tener un accidente, necesitar a un médico, un traslado o medicamentos. No te la juegues. Contrata el seguro de viajes haciendo click en el banner y tendrás un 5% en tu seguro por ser lector de Viaja por libre.

Artículos que te pueden interesar