Qué hotel elegir en Punta Cana

Alojamientos de lujo en Costa Bavaro, Punta Cana, para unas vacaciones inolvidables

Portada Lopesan
Portada Lopesan

Si tenemos pensado visitar la República Dominicana y estamos mirando que hotel elegir en Punta Cana, me temo que tu búsqueda ha finalizado. Has dado con el sitio correcto y te vamos describir el alojamiento ideal para pasar tus próximas vacaciones.

Hotel en Punta Cana
Hotel en Punta Cana

Qué hotel elegir en Punta Cana

Cuando escuchamos algo sobre Punta Cana, a todos nos viene a la mente sus playas paradisíacas de arena blanca a la sombra de centenares de cocoteras. Nos imaginamos haciendo snorkelling en aguas de color turquesa mientras otros se toman un cóctel en un bar de piscina. Esto y mucho más es lo que ofrecen la mayoría de los hoteles construidos en esta parte de la República Dominicana, pero claro, no todos los hoteles son iguales.

Hotel para familias y Adultos sin niños
Hotel para familias y Adultos sin niños

Si realmente quieres dar en el clavo y sorprender a tu pareja o familia buscando un hotel 5 estrellas, con restaurantes de todo tipo, piscinas de todos los tamaños y áreas reservadas para adultos, es hora de no perder mas el tiempo en que hotel elegir en Punta Cana.

Lopesan Costa Bávaro

Con más de 1000 habitaciones, 10 restaurantes, 7 piscinas, 5 bares y mucho más, os presentamos el Hotel Lopesan Costa Bávaro catalogado con 5 estrellas. Un hotel concebido para el disfrute del todo incluido sin tener la necesidad de salir de el.

Una de las piscinas del hotel
Una de las piscinas del hotel

Localizado en Punta Cana (República Dominicana), es uno de los mejores hoteles que nos podemos encontrar en la zona y su vez de los más grandes. A continuación os hacemos un resumen del complejo.

Las habitaciones

Hay 4 tipos de habitaciones para elegir en el resort, otros 3 tipos mas en el hotel reservado para adultos y 4 en el Unique Club, la sección más distinguida del hotel.

Como la mayoría de los clientes se alojan en el resort, vamos a comenzar por sus diferentes opciones.

  • Junior Suite (opción disponible para minusválidos): Habitaciones de 43m2, aire acondicionado,  TV de 50″ y terraza de 11m2.
  • Junior Suite swim up (opción disponible para minusválidos): Habitaciones de 43m2, aire acondicionado,  TV de 50″ y terraza de 11m2. A esto añadimos vistas a la piscina.
  • Corner Junior Suite swim up: Habitaciones de 43m2, aire acondicionado,  TV de 50″ y terraza de 20m2. Al estar situado en esquina ofrece las mejores vistas.

Si buscamos la tranquilidad y andamos huyendo de los niños, sin duda tu opción es el hotel reservado para adultos. Este dispone del mismo tipo de habitaciones comentadas anteriormente.

Suite
Suite

Por último, la opción más lujosa, el Unique Club. Suites de hasta 90m2 con todo tipo de detalles. Terrazas de 20m2, dos baños, …, etc.

Restaurantes y bares

La oferta gastronómica es muy amplia. Ideal para pasar una semana sin cansarse del buffet de turno. Aquí tendremos dos restaurantes de tipo buffet para aquellos clientes de buen comer. A esto añadimos 8 restaurantes a la carta de corte temática. Comida asiática, mediterránea, italiana, francesa, mexicana, americana o incluso un Steak House si somos amantes de la carne. Y todos dentro del régimen del todo incluido.

Restaurante el Charro
Restaurante el Charro

Si preferimos comer o incluso tomarnos un cóctel en la playa, disponemos de 2 beach clubs. En ambos hay menú de buffet donde se combina la comida asiática con la caribeña.

Beach Club
Beach Club

Hay 5 bares donde degustar todo tipo de cócteles y al abrigo del aire acondicionado. Los tenemos del tipo «Sport Bar» con billar y pantallas de TV para no perdernos un partido de nuestro equipo favorito. También tenemos bares dedicados a la degustación de vinos e incluso el típico pub inglés. En cualquier caso si buscamos un bar de playa no os desesperéis, también los hay.

Bar tipo bodega
Bar tipo bodega

Actividades

Este tipo de hoteles ofrece un montón de actividades para no dejar un solo hueco libre en nuestra agenda. Gimnasia, bailes, deportes como el volleyball, …, etc. Además la oferta de ocio del resort se complementa con The Boulevard, un centro comercial en el que encontrarás un anfiteatro con capacidad de 790 personas, discoteca, parque acuático, tiendas de moda y numerosos locales de ocio y restauración.

Parque acuático
Parque acuático

Conexión a internet y llamadas telefónicas

Como no podía ser menos, hay conexión de ancha banda a gran velocidad en todo el hotel.  Es gratuita y a esto se añaden las llamadas gratuitas desde el teléfono de tu habitación a gran cantidad de países de Europa y América.

Gimnasio

Hay un gimnasio de 700m2 con todo tipo de equipamiento y entrenador personal.