Viajes organizados a Punta Cana

Un todo incluido que nos dará ganas de repetir

Portada Lopesan
Portada Lopesan

Seguramente nos ha pasado alguna vez por la cabeza realizar un viaje al caribe en busca del descanso y la tranquilidad. Esto suele venir acompañado con algo tan simple como contratar un viaje del estilo Punta Cana todo incluido y tener la seguridad de que todo estará organizado sin perder nuestro preciado tiempo.

Punta Cana es sólo un ejemplo de lo que nos podemos encontrar en la República Dominicana, no obstante su nombre le precede y es por ello que atrae a miles de turistas todos los años, los cuales regresan encantados y con ganas de repetir.

Experiencias en un viaje organizado a República Dominicana
República Dominicana

Viaje a Punta Cana

Un paquete de vacaciones todo incluido es lo más versátil a la hora de elegir un buen viaje a Punta Cana. Ciertamente podríamos comprar el vuelo, los traslados, el hotel y las dietas por separado, pero jamás te saldrá tan económico si lo cerramos a través de un paquete de este estilo. Todo está ajustado y estudiado a la medida del cliente, donde siempre podremos elegir entre una infinidad de opciones diferentes, en función de nuestros presupuestos, requisitos y alcance del servicio del todo incluido.

Hotel para familias y Adultos sin niños
Hotel para familias y Adultos sin niños

Lógicamente hay diferentes aspectos a mirar cuando contratamos un servicio del tipo “Punta Cana vuelo más hotel”. Comenzando desde la aerolínea, el hotel y como no, los servicios que te puede dar este.

El vuelo a Punta Cana

Punta Cana cuenta con su propio aeropuerto internacional, situándose al este de la República Dominicana. Lo ideal es tomar un vuelo hasta aquí en lugar de tomarlo a Santo Domingo, ya que hay 3 horas de carretera entre la capital y este extremo de la isla.

Muchas compañías vuelan hasta aquí, pero la reina de los viajes organizados cuenta con su propia flota de aviones, en este caso Iberojet. Un punto a favor al contratar ese viaje organizado y ahorrar cierto dinero con un buen servicio añadido.

Traslados al hotel

Este tipo de paquetes incluyen los traslados desde el aeropuerto, lo que nos ahorra tomar un transporte público o evitar el típico trasiego que a veces supone tomar un taxi.

La idea es estar relajado desde que tomas el avión y regresas a casa. Todo está medido al milímetro para tu disfrute.

Hoteles en Punta Cana

La zona de Punta Cana sufrió un crecimiento turístico hace bastantes años, donde la oferta de hoteles ha día de hoy es bastante elevada. Hoteles de la cadena Riu, Occidental, Be Live Connection, Catalonia, todos de 4 o 5 estrellas, están a precios formidables en la selección de hoteles en Punta Cana a través del portal de Iberojet.

Experiencias en un viaje organizado a República Dominicana
Punta Cana

Nuestra selección dependerá de muchos factores, desde el puramente económico hasta que servicios nos ofrece el hotel.

Opciones a revisar en nuestra selección de hotel

En los paquetes todo incluido hay que revisar ciertas cosas con el objetivo que cubran nuestras necesidades. Un listado de cosas a valorar de nuestro hotel podría ser el siguiente:

  • Categoría del hotel.
  • Número de piscinas y tamaño, o cosas como bar en la misma piscina :-).
  • Acceso directo a la playa.
  • Número de restaurantes, el tipo de comida y cuantos entran en la oferta de todo incluído.
  • Actividades y si cuenta el hotel con su propio teatro con espectáculos nocturnos.
  • Servicio de alquiler de vehículos.
  • Tours organizados fuera del hotel.
  • Si dispone de playa privada.
  • Parque infantil, animación ó servicios de guardería.
  • Circuitos de SPA y gimnasio.
  • En algunas ocasiones incluso su propio campo de golf o mini-golf.
  • Alquiler de bicicletas, piraguas, …, etc.
Experiencias en un viaje organizado a República Dominicana
Experiencias en un viaje organizado a República Dominicana

Como veis hay mucho que revisar y no todo puede que sea necesario, por lo que se recomienda hacer un check-in de los mínimos a la hora de reservar.

En resumen

Optar por una oferta todo incluido es una gran idea. Buenos precios, no perdemos tiempo en la organización del viaje, sabemos qué vamos a un fabuloso hotel, con playas paradisíacas y encima se come fenomenal. Además Punta Cana es un lugar que podemos visitar todo el año, ya sea en Navidad, semana santa, vacaciones de verano u cualquier otro mes. Es el Caribe y allí el buen tiempo está casi asegurado.

Seguro de viaje



Para un viaje como este lo mejor es contratar un seguro. Iati nos ofrece una oferta para seguidores de Viaja por libre. Viajar no te exime de tener un accidente, necesitar a un médico, un traslado o medicamentos. No te la juegues. Contrata el seguro de viajes haciendo click en el banner y tendrás un 5% en tu seguro por ser lector de Viaja por libre.

Artículos que te pueden interesar



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.