travel christmastravel christmas

Cada año muchos de nosotros nos encontramos con el dilema de que regalar a nuestra familia, pareja o amigos estas navidades. Le damos mil vueltas y no acabamos de convencernos. Este artículo intenta ponerlo mas fácil, sobre todo para los que busquéis regalos viajeros para las próximas navidades. Cosas útiles pero que a su vez pongan muy contenta a la persona que lo reciba.

Regalos viajeros para las próximas navidades
Regalos viajeros para las próximas navidades – shutterstock image

Regalos viajeros para las navidades

El artículo de hoy no trata de posibles destinos o paquetes turísticos que podamos regalar. Está enfocado en objetos que usamos en nuestros viajes y que son de gran utilidad. Todos ellos los usamos nosotros en nuestras aventuras y casi no podemos viajar sin ellos. Espero que os gusten.

1  Reloj Garmin Fenix 5

Nuestra lista comienza con un reloj que tiene de todo. GPS, altímetro, barómetro, brújula y sensor de frecuencia cardíaca son su presentación inicial, pero el Garmin Fenix 5 es mucho mas. Es un reloj con un software completamente customizable gracias a las cientos de aplicaciones gratuitas que hay disponibles.

egalos viajeros para las próximas navidades - Garmin Fenix 5
egalos viajeros para las próximas navidades – Garmin Fenix 5

Permite la carga de mapas y la sincronización con nuestro smartphone para recibir todo tipo de notificaciones. Es quizás el reloj mas completo del mercado.

RebajasEl más vendido
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con...
  • Pantalla de 1.1 pulgadas con bisel de acero inoxidable y lente con recubrimiento...

2  Batería externa (Power Bank) solar de +20000ma

Un clásico en todos los viajes. Llevar dentro de nuestra mochila una batería para poder recargar nuestros dispositivos por USB en caso de no tener un enchufe a mano. Lo que hoy os proponemos va un poco mas allá. Además de ser de alta capacidad, lo que permite realizar mas de 8 recargas de un smartphone, permite que se auto recargue ella solita con energía solar.

Regalos viajeros para las próximas navidades
Regalos viajeros para las próximas navidades

Ciertamente la carga por este mecanismo es lenta, se suelen necesitar entre 30 y 40h para una carga completa del Power Bank, pero a mi modo de ver es suficiente. Si tenemos la capacidad de cargar hasta 8/9 veces el smartphone, siempre que no seamos un hablador compulsivo :-D, es mas que posible que nos de para varios días sin tener que pasar por un enchufe.

Cargadores Solare Power Bank, BERNET...
  • Entrada 2,1A: Solar cargador portátil externo puede recargarse tanto con un cable...

3 Clip de mochila para cámara fotográfica de Peak Design

Es algo que recomendamos y que nunca nos cansamos de hacerlo. Es realmente útil y es la mejor manera de cargar con una cámara fotográfica teniendo las dos manos libres. Muchos usan bandoleras o correas, pero a la larga son molestas para la espalda y hombros, sin contar la poca maniobrabilidad que tienen en muchas ocasiones.

Regalos viajeros para las próximas navidades
Regalos viajeros para las próximas navidades – Peak Design Clip

Recomendamos el de Peak Design por ser el original y a su vez el mas resistente.

El más vendido
Peak Design Capture Soporte para cámara...
  • El nuevo captura es la manera más segura, cómoda, accesible para transportar su...

4 Mochila/Maleta todoterreno para todo tipo de viajes

Aún recuerdo a un compañero de viaje que viajó todo contento a Colombia con su inmaculada maleta con ruedas. Al llegar al aeropuerto, caminando por Bogotá hacia el hotel, …, iba tan feliz, hasta que vio la realidad de estas maletas.

Regalos viajeros para las próximas navidades
Regalos viajeros para las próximas navidades – Evoc – WORLD TRAVELLER 125l

Un traslado al interior hacia un remoto pueblo sin carreteras asfaltadas y lloviendo a mares. El pobre no sabía que hacer, mientras arrastraba su maleta por calles plagadas de barro y charcos, mientras yo tan feliz pasaba de las ruedas a ponerme la maleta en la espalda, mientras la colocaba su capa de agua. Hay es donde vemos lo todoterreno que son algunas maletas, un 2 en 1.

5 Ebook ó Libro electrónico

Si aun no lo tienes, te gusta mucho leer y planeas viajar muchos días, es una opción mas que recomendable. La primera ventaja es el poco peso y espacio que ocupan. La segunda es que puedes cargar miles de libros y su calidad visual cada vez está mas cerca de un libro convencional.

Regalos viajeros para las próximas navidades
Regalos viajeros para las próximas navidades – Kindle

Además su batería tiene una capacidad muy grande, de hasta varias semanas. Un regalo 10.

RebajasEl más vendido
E-reader Kindle Paperwhite, pantalla de...
  • Sensacional pantalla de alta resolución con 300 ppp: se como en papel, sin reflejos,...

6 Auriculares con cancelación de ruido

Cuando viajamos en avión u en otros tipos de transporte, es muy difícil a veces escuchar música o una película con unos auriculares convencionales. Estos transmiten el sonido directamente al oido pero apenas descartan ruidos externos a pesar de que puedan cubrir toda la oreja. Existe una solución y es la cancelación del ruido externo, especialmente del horrible seseo que se escucha en los aviones. Si los pruebas, ya no podrás vivir sin ellos.

Regalos viajeros para las próximas navidades - Bose QuietComfort 35
Regalos viajeros para las próximas navidades – Bose QuietComfort 35

Si además optamos por una conexión inalámbrica, tendremos lo mejor de la tecnología punta. 20h de autonomía que si por casualidad se quedan cortos, siempre podremos hacer uso del cable que viene incluido para regresar a las conexiones convencionales.

RebajasEl más vendido
Bose QuietComfort 35 II - Auriculares...
  • Una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido del mundo para filtrar el...

7 Joystick icade para tablets y smartphone

Cuando pasamos horas y horas en los aviones, a veces nos cansamos de ver películas y pasamos a leer un libro o directamente nos apetece echarnos una partidita a algún videojuego. Lo que pasa que para los que somos un poco jugones, las pantallas táctiles a veces nos desesperan, pero tranquilos hay solución.

Regalos viajeros para las próximas navidades
Regalos viajeros para las próximas navidades – QUMOX SNES30 PRO

Existen unos joysticks pequeños y auto-recargables que se conectan por bluetooth a nuestros smartphones y tablets, los cuales nos permiten jugar a los videojuegos como lo hacíamos toda la vida.

El más vendido

8 Chaqueta de viaje Ternua con Gore-tex y pluma reciclada

Cuando viajamos a lugares fríos siempre echamos de menos una buena chaqueta. Nosotros viajamos con una Ternua Terranova, una chaqueta larga, de plumas y completamente impermeable gracias a su tejido de Gore-tex.

Auroras Boreales en Noruega
Ternua Terranova

La probamos a temperaturas bajo cero en Noruega y nosotros tan panchos.

Rebajas
Ternua Terranova 16426512314_XL -...
  • Chaqueta tipo parka en Gore-Tex Reciclado

9 Alfombrilla de ratón XXL con mapa del mundo

Muchos de nosotros trabajamos con portatil o con un ordenador de sobremesa. Ambas opciones suelen tener un ratón y/o teclado, el cual suele rallar la mesa. El ratón suele tener su propia alfombrilla pero esta nunca es compartida con el resto de accesorios.

Regalos viajeros para las próximas navidades - Alfombrilla XXL con mapa mundi
Regalos viajeros para las próximas navidades – Alfombrilla XXL con mapa mundi

Con este mapa del mundo, tendremos una alfombrilla gigante, muy suave y que servirá para colocar todos nuestros accesorios de una manera elegante.

Rebajas
Alfombrilla de ratón,Simpeak Cojín de...
  • Con base de goma antideslizante especialmente diseñada para evitar el deslizamiento...

10 Altavoz portatil bluetooth e impermeable – Wonderboom

Que maravilla. Una cosa tan pequeña y con un sonido tan bueno no podía entrar en mi cabeza. Y además impermeable!!!, vamos que es un todo terreno. Tengo el modelo azul de la fotografía y la verdad que el color es bastante chulo.

Regalos viajeros para las próximas navidades - Altavoz Wonderboom
Regalos viajeros para las próximas navidades – Altavoz Wonderboom

Un altavoz que si no me llegan a regalar, jamas hubiera pensado en esta marca, para mi desconocida. Ahora la miro con otros ojitos y si tengo que recomendar un buen altavoz todo terreno, con una buena relación calidad/precio, esta sería mi opción.

RebajasEl más vendido
Ultimate Ears WONDERBOOM - Altavoz...
  • Altavoz Bluetooth superportátil con sonido sorprendentemente grande, oye tu música...

11 GPS Garmin GPSMap 64s

Un GPS que lleva su tiempo en el mercado pero que ha día de hoy no tiene rival. Si eres un aventurero esta es tu opción. Tiene gran autonomía gracias al uso de baterías AA, es resistente al gua, tiene botones (importante para su uso con guantes y bajas temperaturas) y una cartografía muy extensa, tanto gratuita como de pago.

Garmin GPSMAP 64S
Garmin GPSMAP 64S
El más vendido

12 Set de viaje para dormir

No podía faltar un completo set de viaje. Este trae una almohada de viscolástica, un antifaz y unos tapones. Todo ello con una bolsa para poder guardarlo.

Regalos viajeros para las próximas navidades - Set de viaje
Regalos viajeros para las próximas navidades – Set de viaje
Rebajas
Set de almohada de viaje – Antifaz...
  • EL SET DE ALMOHADA DE VIAJE NÚMERO 1 CON ANTIFAZ PARA DORMIR, TAPONES PARA EL OÍDO...

Sobre el autor

Madrileño, pero residente en Avila, se considera un amante de los viajes y un incansable trotador de la montaña, el cual se ha criado entre las cimas de Gredos y Guadarrama. Sígueme en Twitter

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



Quizá también te guste

Viajar con perros (Trucos y consejos para viajeros)

Nosotros nunca viajamos con animales, y mira que