Publicidad, prensa y colaboraciones

Miguel y Javier
Miguel y Javier

Publicidad en Viaja por libre

Sobre nosotros

Viaja por libre es un blog especializado de viajes que nace para cubrir el hueco donde otros no llegan, aportando una visión independiente con material de alta calidad. Comenzamos en mayo de 2012, publicando hasta el momento más de 1.000 artículos y más de 40.000 fotografías, dando protagonismo a los destinos, a las marcas, al turismo y al color de cada país.

Nuestro público es una audiencia hispanoparlante principalmente de España, México, Argentina, Chile y Colombia, porque nuestro idioma es el español, aunque recibimos visitas de todo el mundo.

Alcance

Hoy en día nos hemos convertido en uno de los blogs de referencia y de los más visitados del sector turístico, con más de 500.000 visitas únicas mensuales. A parte, contamos con más de 80.000 seguidores en nuestras redes sociales.

Destacamos que todo el contenido de Viaja por libre es propio y nunca aceptamos contenido de terceros. Nuestros lectores buscan experiencias reales vividas por nosotros. Nuestro filosofía se basa en la sinceridad y en la honestidad.

Publicidad y colaboraciones

Colaboramos con diversos espacios de publicidad desde artículos patrocinados, Brand Days, Branded Content, Blog Trips, reviews sobre hoteles o productos relacionados con viajes, pero siempre desde nuestra perspectiva y vivencia.

Si quieres colaborar con nosotros,  promocionar tu destino, alojamiento o marca, no dudes en contactar con nosotros.

 Descargar Presskit de Viaja por libre

Para consultar nuestras tarifas contacta con nosotros directamente.
Javier en el País Bassari
Javier en el País Bassari