Cuando viajas fuera de Europa y pierdes esa cosa tan mágica llamada roaming es cuando tienes ese miedo a encender el móvil por temor a que te apliquen tarifas que te dejan seco. Hoy te vamos a hablar de una tarjeta SIM para viajar a Estados Unidos y Norteamérica, aunque es válida para un montón de países.
Holafly, la tarjeta SIM para viajar a Estados Unidos
Todo sobre este viaje
Viajar con datos ilimitados a USA
Como Estados Unidos no tiene acuerdos con las principales operadoras de España lo mejor es adquirir una tarjeta SIM y así evitar futuros problemas con tu operador y sobre todo, disponer de siempre de Internet y llamadas en todo el viaje. A parte, en USA hay 4G, por lo que siempre estarás conectado a máxima velocidad.

En USA Holafly utiliza una de las mayores redes del país, AT&T y puedes tener sin problema tanto llamadas como datos ilimitados. Sin duda es la mejor tarjeta SIM para viajar a Estados Unidos. Con Holafly puedes contratar diferentes tarifas desde 36€ la semana y además, te la mandan a casa y solo por leernos puedes conseguir un 5% de descuento en el siguiente enlace.
5% de descuento al pulsar aquí
¿Qué ventajas tiene Holafly?
- Hacer grátis llamadas locales
- Datos ilimitados a 4G 🙂
- Si vas luego a Canada o México podrás disfrutar hasta 5GB
- Puedes mantener tu número de Whatsapp
- Soporte 24h en castellano
¿Qué incluye y cómo solicitarla?
La tarjeta SIM se solicita desde aquí, para así obtener un 5% de descuento adicional, y en unas 48h vas a recibir la SIM en 3 formatos. Tanto el modelo normal, como la nanosim como la microsim. A parte, un sencillo manual de instrucciones y una pieza metálica para que puedas extraer la SIM fácilmente.
Opinión
La verdad que es un lujo viajar a Estados Unidos y no preocuparte por los datos. Es importante que si compras la tarjeta el móvil donde la vayas a utilizar este liberado, ya que si no lo está, tu operador no te dejará usarla. Salvo ese pequeño escollo deciros que la cobertura es muy buena y por 36€ una semana con datos ilimitados le vas a sacar partido a saco, así que no lo dudes, permanece conectado, no te arrepentirás.