Big BenBig Ben

Que hay muchas cosas que hacer en Londres no solo es un hecho, es una realidad como lo ha sido el Brexit, una realidad. Londres es una ciudad distinta, original y muy, muy atrevida. Cada vez que vamos no paramos de repetir ciertos lugares que nos llamaron la atención. Además, en cada viaje siempre toca hacer algo diferente, pero si quieres disfrutar y conocer bien Londres hoy te vamos a recomendar 20 cosas que harán que veas a Londres con muy buenos ojos :).

20 cosas que hacer en Londres

1 Visitar el British Museum con un experto

Que el Museo Británico es uno de los mejores museos del mundo, no nos cabe duda. Pero que hay mucha gente que lo visita sin saber lo que está viendo también lo es. Entonces, ¿porque no ir de la mano de un guía o un experto?. Os recomendamos que miréis es tour, así volveréis como unos expertos de la materia.

2 Recorrer los mejores lugares históricos de la WWII

Lo reconozco, soy un fan de la historia y sobre todo de las grandes guerras, donde Londres es una clara protagonista. No olvidemos que los ingleses les gusta meterse en faena en cualquier contiende, por lo que la ciudad de Londres tiene varios de los lugares y museos más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Lo hablamos en nuestro artículo Descubriendo Londres en la WWII, algo más que una simple ruta turística por Londres.

IWM Imperial War Museum
IWM Imperial War Museum

3 Ir a descubrir los mejores grafitis de Londres

Cuando un grafiti está bien hecho una foto no puede faltar. Pues parece ser que en Londres hay una ruta de grafitis muy interesante. Pues eso, animaros si os gustan las paredes llenas de arte. Es de las cosas que hay que hacer en Londres más originales.

4 Recorrer Londres en bicicleta

Pues sí, aunque uno crea que en Londres todo el día esta lloviendo la realidad es bien otra. Llueve si, pero no siempre. Los ingleses están más que acostumbrados a recorrer la ciudad en bicicleta. Después de todo el transporte no es que sea barato.. Os recomendamos que veáis este tour en bicicleta.

Whitehall
Whitehall

5 Subir al London Eye

Subir a una noria no se hace todos los días, y menos una noria con vistas al Big Ben o al Palacio de Westminster. No lo dudes, reserva un ticket en el London Eye para evitar colas. Es uno de los TO-DO que hay que hacer en Londres.

London Eye
London Eye

6 Ir al mercadillo de Camden Town

Una visita el domingo al mercadillo de Camdem Town es como transportarse a otra galaxia. Un Londres pintoresco, simpático y lleno de tiendas y de bares. Cualquier tienda es original, por no decir lo que ellas venden..

Camden town
Camden town

7 Hacer un paseo nocturno por Londres

Hay tour por Londres para conocer la ruta de Jack el destripador o simplemente para realizar fotografías nocturnas. Que no tienes planes para la noche, un tour por la noche es una buena opción.

8 Realizar un crucero por el Támesis

Si eres un romántico o simplemente, estás cansando de andar, un crucero por el Támesis es una muy buena idea.

9 Visitar la Torre de Londres

La Torre de Londres suele ser un lugar donde las colas son un clásico. ¿Porqué no pillar las entradas con tiempo y así ahorrar tiempo?. Contratadlas desde aquí y os ahorrareis quebraderos de cabeza.

10 Pasear por la orilla del Támesis

Desde London Eye hasta el puente de la Torre de Londres puedes ir viendo la ciudad desde el río. Una buena ruta si quieres sentir la parte marinera de la ciudad.

Támesis
Támesis

11 Ver un espectáculo en el Covent Garden

Londres es el Broadway europeo. Los mejores teatros, los mejores espectáculos y por supuesto, los actores más famosos del mundo. Ve a Covent Garden y compra una entrada al espectáculo que más te guste.

12  Perderse por los parques de Londres

Londres tiene varios parques que parecen bosques. Desde St James Park, Hyde Park a Regent’s Park. Los ingleses en esto, si que tienen buen gusto. No dejes de visitarlos.

St James Park
St James Park

13 Tomar el autobus turístico

Uno en Londres es un guiri, pues si tienes poco tiempo y quieres ver lo mejor de Londres toma un autobús turístico. No es de las cosas que pensaríamos que hacer en Londres, pero…

14 Ir a ver un partido del Chelsea

Inglaterra es la meca del fútbol y un partido de la Premier si te gusta el fútbol es algo inevitable que tendrás que hacer. Eso si, compra las entradas con tiempo que en Inglaterra los estadios siempre están llenos.

15 Llevarte trucos de magia a casa

En el mercado de Covent Garden hay una serie de puestos de magia que venden trucos. A parte, puedes llevarte kit de magias para que en las fiestas seas el rey.

Covent Garden
Covent Garden

16  Visitar el cementerio de mascotas de Hyde Park

Esto no se ve todos los días, un cementerio de mascotas. Tumbas en miniatura dedicadas a todo tipo de mascotas. Hyde Park además de ser bonito tiene cosas de otro mundo.. :).

17 Comprar algo (o ver) en Harrods

El Corte inglés de lujo de Londres, un sitio donde los niños y los adultos se le hacen los ojos chiribitas… Es caro, la realidad, pero la decoración y todo lo que tienen lo hacen único. Aunque no compres nada merece la pena verlo.

18 ¡Sér un Beatle!

Si eres un fan de los Beatles ya sabes que tienes que hacer en Londres, hacerte la típica fotografía del paso de cebra de los Beatles.

19 Ver lugares cinematográficos como Nothing Hill

Londres es una ciudad de cine como Nueva York. Lugares como Nothing Hill están atestados de turistas gracias a Hollywood, ya que traen recuerdos de nuestras películas favoritas.

20 Hacerte una foto con un dinosaurio

El Museo de Historia Natural es uno de los mejores museos del mundo. Los niños se lo pasan pipa y los adultos no paran de asombrarse de las recreaciones y maravillas que tienen en este gran espacio londinense.

museos de Londres
Los mejores museos de Londres – Museo de Historia Natural

Datos prácticos

Trucos para ahorrar dinero en tu visita (15% de descuento)

La London Pass te permite disfrutar de un montón de atracciones y museos desde un día a una semana. Con ella podrás acceder a más de 60 atracciones turísticas por un precio que parte desde los 60€, un poco cara si no aprovechas todo lo que te puede ofrecer. Con ella además de entrar “gratis” en muchos museos te permitirá no esperar colas, ya que tienen un acceso especial para aquellos que dispongan de ella.

Antes de comprarla, mirad si os encaja los museos, ya que su precio es alto y mucha gente no llega a aprovecharla. Aquí va un 15% de descuento. ¡APROVECHARLO!

London Pass
London Pass

 Contratar la London Pass

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



Quizá también te guste

Guía de consejos para visitar Stonehenge

Visitar Stonehenge es visitar el templo megalítico mas