Tours y excursiones por MoscúTours y excursiones por Moscú

Muchos nos habéis preguntado cuales son los mejores tours en Moscú, ya que es una ciudad tan grande y que ofrece tanto, que cuando se tienen pocos días para visitarla hay que saber bien priorizar. Pero no solo eso, la barrera del idioma, algo que echa a atrás a muchos turistas debido a que no saben ni de cerca inglés y menos español, por lo que la comunicación a veces es un buen dolor de cabeza. Hoy vamos a recomendaros varios tours en Moscú en español o castellano, para que os llevéis lo mejor de la capital de Rusia.

Moscú por la noche
Moscú por la noche

Los mejores tours en Moscú y en español

1 Visita guiada al Kremlin

Posiblemente uno de los lugares con más historia desde todo Moscú es el Kremlin, pero muchos visitantes cada año pasean entre sus murallas sin llevarse un pedacito de la historia de la capital de Rusia. El motivo, que visitar un lugar como este sin explicación y sin saber que pasado en su interior es como no haber estado. El Kremlin es enorme y dentro de él aguardan varias catedrales e iglesias o una armería, casi nada.

 Ver precio del tour Visita guiada al Kremlin

2 Visita guiada al Metro de Moscú

Una de las excursiones más clásicas de Moscú es la visita a su metro, uno de los más famosos del mundo. Se inauguró en 1935 y para muchos es considerado un auténtico museo. Se visitan estaciones como:

  • Mayakovskaya
  • Belorusskaya
  • Novoslobodskaya
  • Komsomolskaya
  • Kiyevskaya
Metro de Moscú
Metro de Moscú

Visita guiada por el metro de Moscú

3 Tour por el Moscú sovietico

Moscú es una ciudad enorme. Tiene enormes avenidas y edificios colosales, pero si no te fijas bien, es posible que no te des cuenta que estas junto a la antigua sede del KGB o rincones donde el comunismo se gestó. ¿No te animas a realizar este tour?. Sin duda, es uno de los mejores tours en Moscú.

Moscú más soviético
Moscú más soviético

Tour por el Moscú más Soviético

4 Tour privado por Moscú en español

Cuando te dicen que en Rusia y concretamente en Moscú, la gente no habla inglés y menos el castellano, están en lo cierto. Comunicarse es complejo, por lo que realizar una visita por la ciudad con un guía en español es algo muy, muy recomendado. Para nosotros es la primera excursión que debes hacer, ya que conocerás mucho mejor la ciudad.

Ver Tour privado en español

5 Visita guiada por la noche

La noche en Moscú tiene algo especial, pero si no conoces los rincones mejor iluminados quizá acabes como la mayoría de los turistas junto al Kremlin. Pero, ¿no hay otros rincones mejores en una ciudad tan grande como Moscú?. Te dejamos que los descubras.

Moscú por la noche
Moscú por la noche

Ver tour nocturno por Moscú

Tarjeta CITY PASS MOSCU

La City Pass de Moscú te va a permitir visitar las 10 atracciones más populares:

  • Kremlin de Moscú
  • Catedral de San Basilio
  • Museo del Búnker-42
  • Galería Tretyakov
  • Museo Tsarítsino
  • Museo de la Guerra Patriótica de 1812
  • Museo Estatal de Historia
  • Palacio del Zar Mikhailovich en Kolómenskoye
  • Autobús turístico de Moscú de 1 día
  • Crucero en yate Radisson Royal por el río Moscova

 Ver precio de la City Pass

Seguro de viaje

Para un viaje como este lo mejor es contratar un seguro. Iati nos ofrece una oferta para seguidores de Viaja por libre. Viajar no te exime de tener un accidente, necesitar a un médico, un traslado o medicamentos. No te la juegues. Contrata el seguro de viajes haciendo click en el banner y tendrás un 5% en tu seguro por ser lector de Viaja por libre. Si deseas ampliar más información pulsa aquí.

Quizás te interese :)

Sobre el autor

Viajero, fotógrafo y aventurero incansable pero no de profesión. Hace años que perdí la cuenta de los países que he visitado, pero aún me queda muchas experiencias por sentir y cumbres donde poner mis botas. Sígueme en Twitter y Google+.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



Quizá también te guste

Que ver en el Hermitage (San Petersburgo, Rusia)

Hoy tenemos una tarea ardua y compleja. Nada