Gran Cañón en helicópteroGran Cañón en helicóptero

Una de las actividades más alucinantes que puedes hacer desde Las Vegas, es la excursión al Gran Cañón en helicóptero. La experiencia sencillamente es única, ya que te da una perspectiva muy distinta y más emocionante que las que puedes ver desde cualquier mirador. Nosotros dudamos en hacerlo por su precio, pero al final sucumbimos y sin duda, no nos arrepentimos.

Excursión al Gran Cañón en helicóptero

Miradores del Gran Cañón

El Gran Cañón dispone de varios miradores, tanto en el norte o en el sur, este último donde están los miradores más visitados. Uno de ellos es el conocido Skywalk, que consiste en una pasarela de cristal sobre el cañón que para los que tienen vértigo puede llegar a ser una “pesadilla”. Mirar hacia abajo, con un cristal increíblemente limpio, puede asustar al más aventurero.

Miradores del Gran Cañón
Miradores del Gran Cañón
Miradores del Gran Cañón
Miradores del Gran Cañón

Luego están los miradores que están junto a Grand Canyon Village, que si tienes coche o transporte, son los mejores miradores del Gran Cañón. Cuando los visitamos fuimos por la tarde y en la puesta de sol. La inmensidad de este cañón es mágica, pero claro, volar sobre él y recorrerlo como si fueras un ave es otra cosa, por lo que al día siguiente decidimos tirar la casa por la ventana y disfrutar de una de las mayores sensaciones que puedes hacer en los Estados Unidos, atravesar el Gran Cañón en helicóptero.

Nuestra experiencia en helicóptero

A la mañana siguiente contratamos la excursión del Gran Cañón en helicóptero, que por cierto, si lo hubiéramos sabido quizá habríamos optado que va desde Las Vegas en avión al Skywalk y luego helicóptero al Gran Cañón, una excursión super completa y que nos recomendaron unos mexicanos al llegar a Las Vegas. Esta excursión es la llamada Gran Cañón al completo.

Gran Cañón
Gran Cañón
Vistas desde el helicóptero
Vistas desde el helicóptero

En cualquier caso la excursión que contratamos era un vuelo de aproximadamente 30 minutos sobre el Gran Cañón, un vuelo que lo atravesaba, sobrevolaba y recorría gran parte de este precioso Parque Nacional. Posiblemente es más completo a nivel de vuelo en helicóptero, por lo que todo depende de donde estés. Si es desde Las Vegas el anterior pinta muy bien, si no el que puedes contratar desde Gran Canyon Village. Eso si, contratarlo allí mismo es más caro… pero claro, cuando lo ves no te puedes resistir.

¿Dónde contratar una excursión en helicóptero?

Lo dicho. Hay varias opciones para poder sobrevolar el Gran Cañón. O bien contratando un tour para partir desde Las Vegas o bien, tomar un helicóptero desde la base que hay que Grand Canyon Village.

Avioneta + Helicóptero desde Las Vegas

Excursión en helicóptero por el Gran Cañón

Seguro de viaje

Para un viaje como este lo mejor es contratar un seguro. Iati nos ofrece una oferta para seguidores de Viaja por libre. Viajar no te exime de tener un accidente, necesitar a un médico, un traslado o medicamentos. No te la juegues. Contrata el seguro de viajes haciendo click en el banner y tendrás un 5% en tu seguro por ser lector de Viaja por libre. Si deseas ampliar más información pulsa aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



Quizá también te guste

Senderismo en Bryce Canyon (Estados Unidos)

Practicar senderismo en Bryce Canyon es una de