Snorkel en Xelha
Snorkel en Xelha

Entradas a Xcaret y Xel-Ha con un 25% de descuento

Una de las excursiones más divertidas en la Riviera Maya es visitar tanto Xcaret o Xel-Ha, dos grandes complejos en pleno Caribe que harán que disfrutes de lo mejor de las vacaciones. Desde bucear, hacer snorkel, actividades de aventura, montar en bicicleta, 4×4 o espectáculos de luz y sonido para toda la familia.

Los principales parques de la Riviera Maya, ya fuera de los complejos arqueológicos de Tulum, Coba o Chichen Itza, son parques destinados a viajes en familia, pareja o amigos, destacando:

  • Xcaret
  • Xel-Há
  • Xplor
  • Xplor Fuego

Xcaret, Xel-ha y Xplora

Xcaret es un parque natural con más de 50 atractivos para todas las edades, perfecto para ir con toda la familia. Es una de las maravillas naturales más grandes que puede visitarse y ofrece una de las mejores experiencias en el corazón de la Riviera Maya.

Xcaret
Xcaret

En Xel-Há puedes vivir experiencias en calas (caletas), cenotes y lagunas, en medio de un paisaje incomparable. Puedes hacer snorkel, deslizarte en tirolina o relajarte en el recorrido de llantas/ruedas por el río o paseando en bicicleta a través de la selva.



Xplor es un parque en el corazón de la selva para realizar actividades de aventura. Hay increíbles tirolinas, vehículos anfibios, cavernas y formaciones de estalactitas y estalagmitas en los ríos subterráneos.

Tickets y entradas Xcaret, Xel-Ha o Xplora

Os dejamos una lista de cupones y descuentos que puedes encontrar por Internet de cara a poder ahorrar dinero en estas excursiones.

[bd_table]
EXCURSION DESCUENTO ENLACE
xcaret
xcaret
Comprar entradas a Xcaret con un 15% de descuento  Ir
xcaret
xcaret
Comprar entradas a Xcaret con un 25% de descuento (solo para mejicanos y residentes)  Ir
Xoximilco
Xoximilco
Una entrada grátis a Xoximilco si sois 5  Ir
xcaret
xcaret
Cupón 15% a Xcaret en actividades acuáticas  Ir
xel-ha
xel-ha
Comprar entradas a Xel-Ha con un 15% de descuento  Ir
xel-ha
xel-ha
Comprar entradas a Xel-Ha TOTAL – Todo incluido con un 15% de descuento  Ir
Xplor
Xplor
Comprar entradas a Xplora con un 15% de descuento  Ir
[/bd_table]

De cara a recomendar uno de estos parques nos quedaríamos con Xel-Ha, aunque todo depende. Si vas en familia quizá se adapte más Xcaret, pero en cualquier caso en cualquiera de ellos puedes pasar un estupendo día. México, Yucatán, es una región donde es difícil aburrirse. Total, tienes desde «Parques de Atracciones», fabulosas playas y un mundo Maya único…

Xcaret
Xcaret

Blog y revista de viajes

¡Síguenos!

Viaja por libre

Viaja por libre es un blog de viajes de dos gemelos aventureros que te animan a viajar por el mundo, recorrer España y practicar turismo activo