Cómo reservar en Booking el hotel perfecto

Cómo reservar el hotel perfecto

Buscar el hotel perfecto no es una utopía. El aumento de las reservas por Internet ha hecho que encontrar hoteles sea más fácil que nunca. Sin embargo, al mismo tiempo, la gran cantidad de información y opiniones puede hacer que el proceso sea bastante desalentador. Con un poco de paciencia e investigación enfocada a través de blogs como el nuestro, es posible reservar un hotel que cumpla con todos los requisitos. Hoy hablamos de cómo reservar en este buscador.

¡Prueba este buscador, verás la diferencia!



Booking.com

¿Por qué recomendamos Booking?

  • Porque es el servicio de reserva de hotel más grande del mundo
  • Es fácil buscar y encontrar alojamientos de todo tipo
  • Tiene más de 1.7 millones de propiedades en todo el mundo
  • Además, más de 145 millones de comentarios verificados
  • Tiene más de 200 países (y creciendo)
  • Según ellos, el mejor precio garantizado y sin gastos de reserva
  • Tienen cancelación gratuita en la mayoría de los hoteles

Recomendaciones para elegir el hotel perfecto

La realidad es que el aumento de las reservas en línea ha hecho que encontrar hoteles sea más fácil que nunca. Sin embargo, al mismo tiempo, la gran cantidad de información y opiniones puede hacer que el proceso sea bastante desalentador y sea difícil tomar una decisión. Pero con un poco de investigación y con recomendaciones como las que vienen a continuación es posible reservar un hotel que cumpla tus requisitos.

1 Leer las reseñas (no solo es mirar la puntuación)

Las reseñas genuinas escritas por gente como tu y que se han hospedado en el hotel es lo más importante, más que la propia puntuación. Es importante analizar los hoteles que se puntúan de manera consistente, pero es importante leer el texto de los huéspedes en lugar de basarse solo en la puntuación general. Hay mucho fake :).

2 Ojo las estrellas de cada hotel

Un hotel puede alardear de que tiene 4 o 5 estrellas y no ser un hotel perfecto, y esto debe leerse con cuidado. Hay una estandarización entre los países que son miembros de la Unión Europea de hoteles. Hay países que un 4 estrellas puede ser un 2 estrellas en España por ejemplo.

Además, el número de estrellas tiene en cuenta parte de las instalaciones, no solo las habitaciones. Para obtener 4 o 5 estrellas en el Reino Unido, por ejemplo, la mayoría de los hoteles necesitan tener servicio 24 horas, por los que los pequeños hoteles, aunque sean muy buenos, lo tienen más difícil. no te ciñas solo por las estrellas, ¿ok?.

3 Cuidado con la ubicación del hotel

Algunos de los hoteles más baratos se encuentran en lugares apartados, por lo que implica viajes en autobús o taxi y puede encarecer tu viaje. Nadie da gato por libre y al final tienes que tener en cuenta todos los factores, todo suma. Nosotros usamos la vista de mapa de Booking para comparar ubicaciones.

4 ¿Instalaciones adecuadas?

No hay que dar por sentado que un hotel tiene instalaciones o cosas de uso gratuito. Por ejemplo, algunos hoteles, incluidos los administrados por las principales cadenas, todavía cobran por el wifi o el parking.

Otras instalaciones que vale la pena mirar podrían ser el estacionamiento, spa, piscina o gimnasio. Si viajas con niños o mascotas, tienes que asegurarte de que satisfagan tus necesidades.

5 Cuidado con los extras ocultos

Los precios no siempre incluyen todos los extras. Muchos hoteles, por ejemplo, tienen un cargo adicional por el desayuno. Si hay una gran diferencia entre los dos, podría valer la pena considerar ir a tomar un café todas las mañanas al café de la esquina. Además, a veces hay impuestos extra en función del país o provincia, como ocurre en Barcelona o Mallorca.

6 ¡Reserva con tiempo!

Con más tiempo de antelación equivale mejor precio y mejor hotel sin duda. No hay nada peor que dejar la reserva hasta el último minuto y descubrir que tu hotel de ensueño está agotado hace semanas. La mayoría de las reservas se pueden cancelar sin coste hasta el día antes de la llegada, por lo que siempre vale la pena reservar con anticipación.

 Ir a Booking a buscar un sueño

Hoteles en Alentejo
Hoteles en Alentejo

Quizá te pueda ser interesante

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



Quizá también te guste

Viajar con perros (Trucos y consejos para viajeros)

Nosotros nunca viajamos con animales, y mira que