Evoc 120lEvoc 120l

Si estas buscando maletas de viaje de gran capacidad y cómodas para viajar, esta es tu lista. Después de darle una buena vuelta a este mundillo y buscando la maleta casi perfecta, por fin hemos encontrado varios modelos donde cualquier viajero se puede encontrar muy cómodo. Para nosotros tenían que cumplir una serie de factores, factores que os vamos a contar a continuación.

Buscando bolsas o maletas de viaje perfectas

Maleta rígida vs Maleta blanda vs Trolley de viaje

Para gustos los colores, pero cuando estuvimos mirando maletas de viaje nos enamoramos sin dudarlo de los nuevos trolley de viaje. Siempre nos han parecido algo incómodas las maletas rígidas, ya que cuando son muy grandes son complejas de transportar. Además, por alguna razón, siempre se rajan o se parten. Las blandas nos gustan más, pero su forma es como la de una rígida y ocupan un espacio similar. Además, para transportarlas pasa lo mismo, solo tienen ruedas y en superficies que no sean lisas son un problema para llevarlas. Quizá por eso el concepto de bolsa o trolley de viaje es la que nos gusta más, ya que mezcla una maleta y una mochila. Al final, se obtiene la maleta perfecta para viajar.

¿Qué buscamos en una bolsa o maleta de gran capacidad?

Para nosotros las maletas de viaje perfectas tienen que cumplir las siguientes reglas.

  1. Capacidad. Que al menos tenga 80 litros
  2. Duras. Por supuesto, tiene que ser unas maletas o bolsas que cuiden tus pertenencias
  3. Flexibles. No nos gustan las maletas rígidas, ya que limitan el modo de viajar y cuando son muy grandes se vuelven muy incómodas
  4. Fáciles de transportar. Así es. Si el hotel te queda lejos y te toca llevarla a cuestas, mejor que sea cómoda de llevar
  5. Muchos compartimentos. Por supuesto, cuantos más bolsillos mejor, que así podrás llevar las cosas muy ordenaditas

5 bolsas y maletas de gran capacidad

1  Evoc – WORLD TRAVELLER 125l

Para muchos la maleta de este fabricante alemán es una de las mejores para viajar. Es una maleta para auténticos aventureros. Tiene nada menos que 125l de capacidad y su peso, menos de 5kg va muy acorde a sus dimensiones. Lleva unas ruedas indestructibles y un montón de bolsillos interiores y exteriores, como nos gustan. Es por esto porque está en nuestra lista de maletas de viaje de gran capacidad.

Evoc 120l
Evoc 120l

Esta maleta de viaje tiene un tejido super resistente anti abrasión y desgarros. A parte, no absorbe humedades. Sus medidas son 85 x 42 x 31 cm, que pesar como decíamos menos de 5kg está muy, muy bien.

2 Osprey – Shuttle 130

Osprey es posiblemente la marca de mochilas más famosa de Gran Bretaña. Además de mochilas de montaña también fabrica maletas a buen precio con una calidad muy buena. En este caso hablamos de la maleta de viaje Osprey Shuttle 130, una maleta con nada menos que 130l de capacidad, ¡enorme!. Lleva unas cremalleras de gran calidad así como unas ruedas de gran tamaño para facilitar su transporte. Además lleva varios bolsillos exteriores e interiores.

Osprey Shuttle -130l
Osprey Shuttle -130l

Osprey presume de esta maleta diciendo que llevas un chasis único llamado HighRoad, moldeado por inyección con ABS para su durabilidad. Además las ruedas son de poliuretano de fácil rodaje. Sus medidas son 92 x 41 x 38 cm y pesa 4,1kg.

Osprey - Shuttle 130, color metal grey
  • 2018
  • etiqueta para el nombre integrada

3 Samsonite Paradiver Light

He de decir que tuve dudas en incluir este modelo en esta lista, pero al final nos decantamos por el por una cosa en concreta. El material y el ser una maleta de viaje que aguanta el agua muy bien. Cierto es que le faltan compartimentos a esta maleta, pero la calidad de su construcción y su precio hacen que tenga que estar aquí sin duda.

Samsonite Paradiver Light
Samsonite Paradiver Light

Pero lo mejor no es solo eso, lo mejor es su ligereza, ya que pesa menos de 3kg. Por último os tenéis que fijar en toda la colección que rodea a esta gama, tiene todo un diseño excepcional. Sus medidas son 79 x 44 x 31 cm y pesa 2,9kg.

Rebajas
Samsonite Paradiver Light Bolsa de Viaje con Ruedas, L...
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Ligera

4 Lowe Alpine Wheelie 120

Lowe Alpine es uno de los fabricantes de mochilas de fotografía y montaña más famosos del mundo. Sus productos se basan en la calidad y en este caso no podía ser menos. Esta maleta de viaje aguanta las condiciones más duras, incluso según ellos podría caer de un camión a más de 80km/h y no sufrir apenas daños. Su diseño es muy bonito y lo mejor que tiene es su asa, algo diferencial respecto al resto, ya que es muy ancho y cómodo, por lo que el transporte de esta maleta es muy fácil.

Lowe Alpine Wheelie 120
Lowe Alpine Wheelie 120

Tiene también la opción, para los más fuertes, de poder llevarla a la espalda, aunque lo mejor es llevarla sobre sus dos potentes ruedas. Sus medidas son 90 x 42 x 39 cm y pesa 4,46kg.

LOWE ALPINE AT WHEELIE 120 TROLLEY BAG (ATLANTIC...
  • Moulded base,
  • Main zipper is now Tamper-Proof.
  • Lowe Alpine

5 Eastpak Tranverz L

De toda esta lista esta es tiene una buena relación calidad – precio, pero los materiales evidentemente no le llegan a los zapatos de la Lowe Alpine o la Evoc. Es la más barato, sin duda, y también una de las más completas. dispone de múltiples compartimentos, costuras dobles reforzadas, doble compartimento y un tirador realmente cómodo. A parte lleva asas laterales para facilitar su transporte.

Eastpak Tranverz L
Eastpak Tranverz L

Eastpak es un clásico entre los fabricantes de maletas de viaje y por lo general realiza productos de calidad. Lo único que le echamos en falta a esta maleta es que no sea repelente al agua, pero por lo demás cumple su cometido. Sus medidas son 79 x 40 x 33 cm y pesa 3,6kg.

Rebajas
Eastpak Tranverz L Maleta con ruedas, 121 litros, Gris...
  • Dos compartimentos internos con cremallera con correas para prendas: así todo...
  • Sortea los obstáculos en el metro y en calles concurridas con su práctico sistema...
  • Prácticas correas de comprensión para ajustar la bolsa en función del volumen y...
Regalos para viajeros

Sobre el autor

Viajero, fotógrafo y aventurero incansable pero no de profesión. Hace años que perdí la cuenta de los países que he visitado, pero aún me queda muchas experiencias por sentir y cumbres donde poner mis botas. Sígueme en Twitter y Google+.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



Quizá también te guste

Qué material y qué ropa llevar en una ruta de senderismo (Tips)

Cuando uno es primerizo en la montaña una