Premio DardosPremio Dardos

Y nos dieron el Premio Dardos. Como siempre decimos, una buena noticia viene acompañada siempre de grandes momentos. Uno de esos momentos nos lo ha dado uno de los blogs con más proyección Surfingtheplanet, quien acaba de otorgarnos uno de los pre­mios Dar­dos. Se trata de un galardón entre bloggers, en este caso de viajes, que reconoce el tra­bajo de los blog­gers para trans­mi­tir val­ores cul­tur­ales, éticos, personales y que lo hacen con creatividad y orig­i­nal­i­dad. Estos Pre­mios Dar­dos se crearon con la final­i­dad de pro­mover la confraternización entre bloggers.

Premio dardo
Premio dardo

Es emocionante recibir cuando estas empezando un premio como este, ya que nos anima a seguir contando nuestras experiencias y aventuras a lo largo de nuestros viajes.

En el caso del Premio Dardos, su aceptación con­ lleva una serie de acciones:

  • Mostrar la imagen de éste en el blog.
  • Mencionar y enlazar el blog que te otorga el pre­mio.
  • Escoger 15 blogs a los cuales pre­mi­arías por los val­ores que aportan.

Los blogs ganadores son:

Ahora toca esperar al premio del periódico 20 minutos, toquemos madera…

Congratulations!!!

8 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muchas gracias, de nuevo! 😉

  3. Es un honor que hayáis pensado en mi!! Estos reconocimientos son los que ayudan a seguir en la brecha!! mil gracias. Os deseo un gran 2013!!!

  4. Muchas gracias por acordaros de mi !! me ha hecho mucha ilusión. Son los detalles que hacen que merezca la pena seguir adelante con el blog.

    Un saludo.

  5. Muchas gracias por el premio;) todo un honor. Un fuerte abrazos desde Polonia y os seguimos. Por cierto poner las www en el link a nuestro blog sino va a uno sin actualizar(un pequeño fallo que tenemos que solucionar ;))

    1. De nada!. Ya tienes las www :):). Polonia que bien, cualquier día de estos quizá vayamos a los montes Tatra!…

  6. Con un poquito de retraso (la excusa es buena estaba de viaje 😉 ) , pero muchas gracias! Es todo un honor! Un abrazo y feliz año nuevo!

    1. De nada!!! De viaje?, que suerte!!!!

      Feliz año!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*