Oferta

Desde que existen webs como OneTwoTrip buscar vuelos o alojamientos ha dejado de ser un dolor de cabeza. OneTwoTrip es un comparador que busca y almacena los mejores precios de más de 500 aerolíneas ofreciéndote los mejores descuentos sin tener que ir de página en página. ¿Te apetece conocer la experiencia OneTwoTrip?.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es de lo más sencillo. Para buscar un vuelo solo tienes que indicar el origen y el destino y las fechas en las que quieres volar. El interfaz, muy visual por cierto, busca los mejores descuentos y los vuelos con los precios más bajos, mostrándotelos en una especie de “panel” con varios “post it” muy llamativos.

OneTwoTrip
OneTwoTrip

A parte, si tienes la posibilidad de poder volar un día antes o después, te permite localizar las mejores combinaciones rápidamente unos días antes y unos días después.

De cara a las reservas de hotel, OneTwoTrip tiene una colaboración con Booking que hará que te sumes el 4% del valor de la reserva a tu cuenta de puntos.

¿Qué beneficios obtienes?

La mejor forma de utilizar un comparador como OneTwoTrip es dándose de alta, ya que a partir de ese momento empezarás a ganar puntos y obtener los siguientes beneficios:

  • Con cada compra, sumas puntos adicionales del 1% del valor del precio.
  • El 4% del valor de cada reserva en Booking se añadirá a tu cuenta de puntos.
  • Si invita a tus amigos ganaras 25 puntos, que equivalen a 25€.

Por tanto, a medida que vayas viajando irás ganando puntos, tanto de vuelos como de hoteles, para luego poder viajar gratis. ¿No te apetece vivir una experiencia OneTwoTrip?

Seguro de viaje

Si viajas, te recomendamos contratar un seguro de viaje. Iati nos ofrece una oferta para seguidores de Viaja por libre. Viajar no te exime de tener un accidente, necesitar a un médico, un traslado o medicamentos. No te la juegues. Contrata el seguro de viajes haciendo click en el banner y tendrás un 5% en tu seguro por ser lector de Viaja por libre. Si deseas ampliar más información pulsa aquí.

Sobre el autor

Viajero, fotógrafo y aventurero incansable pero no de profesión. Hace años que perdí la cuenta de los países que he visitado, pero aún me queda muchas experiencias por sentir y cumbres donde poner mis botas. Sígueme en Twitter y Google+.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*