Vídeo de Machu Picchu. El vídeo de esta semana no necesita presentación. Se trata de una de las 7 Maravillas del mundo moderno, Machu Picchu. Esta ciudad Inca perdida en lo alto de los Andes fue descubierta por los españoles hace mas de 500 años y tuvo que ser redescubierta años mas tarde, dado su difícil acceso. Hoy en día miles de turistas la visitan cada día, teniendo que limitar su acceso en temporada alta.

Vídeo de Machu Picchu

Mas vídeos de viajaporlibre disponibles en nuestro canal de YouTube.

El mejor descuento para viajar a Perú

Hemos llegado a un acuerdo para que viajar a Perú te resulte mucho más barato y sobre todo seguro. Muchos de vosotros nos lo habéis pedido, por lo que nos hemos buscado la vida para que una agencia te ayude a confeccionar tu itinerario con la experiencia de Viaja por libre. Pulsa y te ayudaremos a ahorrar y a elegir el mejor recorrido según tus necesidades.

¡¡Un 5% de descuento!!

Pincha aquí para solicitar una oferta.

1 Comment

  1. Alexis Arce

    De esos lugares que no te puedes morir sin conocer, muy hermoso se ve, a mi me encanta viajar y sigo muy de cerca todo lo que tiene que ver con viajes especialmente al extranjero ya que tengo varios destinos a la vista con mi membresía 😀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*