Guías de viajeGuías de viaje

Hoy empezamos con una buena noticia, sorteamos tres guías de viaje de Anaya Touring. Hasta el 21 de abril podrás participar en el sorteo de una de estas tres guías de viaje. Marruecos, una guía completa para poder disfrutar de las maravillas del norte de África. La guía total de Londres, posiblemente una de las guías más completas del icono inglés. Por último, Turquía, un país que lo tiene prácticamente todo.

Para poder participar accede a la página del sorteo:

 Pulsa aquí para participar

Sorteo de 3 guías de viaje

Marruecos

Nº Páginas: 312

La información de este volumen se distribuye en tres secciones. La primera sección, Marruecos, un mundo de contrastes, consiste en siete itinerarios a lo largo del país, a través de los cuales el lector hallará una información detallada sobre las distintas regiones, ciudades y sus alrededores, proporcionando un buen número de alternativas a la hora de visitar los lugares que reúnen los mayores atractivos.

La segunda sección, titulada Marruecos a vista de pájaro, consiste en una introducción general donde se proporcionan las coordenadas históricas, geográficas y económicas del país, haciendo especial hincapié en su situación actual y en aspectos culturales, como su arquitectura, el arte y la artesanía, la literatura, la religión, el idioma o las fiestas.

Anaya Touring Marruecos
Anaya Touring Marruecos

Finalmente, el apartado de Guía de servicios ofrece abundante información sobre diversos temas como documentación necesaria, medios de transporte para desplazarse por el país, transportes públicos, moneda, principales acontecimientos culturales y festivos, etc., así como una serie de direcciones útiles y una selección de restaurantes y hoteles recomendados.

Contiene un mapa general de Marruecos, 1 mapa del Alto Atlas, 12 mapas de itinerarios, 9 planos de las principales ciudades y 3 plantas de otras tantas zonas arqueológicas y edificios de interés.

 

Londres

Nº Páginas: 272

En esta guía se reúne toda la información necesaria para sacar el mayor partido de una visita a la capital de Gran Bretaña. Además de la guía completa de Londres, se ofrece una parte práctica con abundante información hotelera y gastronómica, facilitando así los servicios turísticos de los que el viajero puede disfrutar: hoteles, restaurantes clasificados según un criterio de calidad así como otros datos de interés. Incluye un plano inteligente para visitar Londres de día o de noche.

Anaya Touring Londres
Anaya Touring Londres

Turquía

Nº Páginas: 576

La guía se distribuye en tres secciones. Los 6 primeros capítulos, dedicados a los Lugares de interés, ofrecen al lector una detallada información sobre las distintas regiones y ciudades de Turquía, proporcionando un buen número de alternativas a la hora de visitar los lugares que reúnen los mayores atractivos.

Anaya Touring Turquía
Anaya Touring Turquía

La segunda sección, titulada A vista de pájaro, consiste en una introducción general donde se proporcionan las coordenadas históricas, geográficas y económicas del país, haciendo especial hincapié en su situación actual y en aspectos culturales, como su arquitectura, el arte y la artesanía, la literatura, la religión, el idioma o las fiestas.

Finalmente, el apartado de Informaciones prácticas ofrece abundante información sobre diversos temas como documentación necesaria, medios de transporte para desplazarse por el país, transportes públicos, moneda, principales acontecimientos culturales y festivos, etc., así como una serie de direcciones útiles y una selección de restaurantes y hoteles recomendados.

Contiene un mapa general de Turquía, 3 mapas generales, 13 planos de ciudades y 2 plantas de edificios.

 

 Pulsa aquí para participar

Sobre el autor

Viajero, fotógrafo y aventurero incansable pero no de profesión. Hace años que perdí la cuenta de los países que he visitado, pero aún me queda muchas experiencias por sentir y cumbres donde poner mis botas. Sígueme en Twitter y Google+.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*