Plaza de EspañaPlaza de España

Imagínate tener durante un año el puesto de trabajo de tus sueños. Que además de tener un buen sueldo, puedas viajar a tu aire, por libre. Que tu principal función sea viajar, contar lo que haces. ¿Te apetece?.

El trabajo de tu vida no existe pero puedes crearlo. Este es el lema de Expedia Pioneers, un proyecto europeo en la que participarán 6 países entre ellos España. Para que te hagas una idea, se busca una persona como tú, que contratarán durante un año para que viaje por España marcando él mismo el itinerario y vaya compartiendo sus historias en un blog y en las redes sociales.

No tienes porqué ser un bloguer de viajes, no importa la edad, bueno, al menos tienes que tener 18 años, te tiene que gustar viajar y por supuesto conocer España.

A parte, si no tienes experiencia en la red, no importa, ellos te formarán nada menos que en la sede de Expedia en Londres sobre redes sociales, blogs, etc. Además durante el viaje tendrás el soporte de un Community Manager.

Quizá te estés haciendo la pregunta que viajar mola, pero que durante un año si no tienes días libres es demasiado cansado. Expedia al candidato elegido, como en cualquier trabajo, le dará 2 días libres a la semana más 25 días libres durante la vida del proyecto. Imaginaros, me lo estoy hasta pensando…

Pioneer Expedia
Pioneer Expedia

Si te preocupa lo de viajar solo lo mismo, no se pondrán pegas si tu pareja viaja contigo, pero tendrás que suplir los gastos, ya que la contratación será para una persona solamente.

De cara al salario aunque te parezca surrealista para los tiempos que corren es de nada menos de 100.000€ brutos, si, como lo oyes. Con este sueldo podrás descubrir los mejores hoteles de España, las opciones más económicas o visitar los lugares más recónditos, originales o tradicionales. Tu decidirás cómo distribuir tus horas de trabajo.

Por último si quieres optar por este puesto de trabajo recuerda, si no eres una persona apasionada o activa no presentes tu candidatura. Un año viajando hay que sentirlo y lo que se pide es demostrarlo. ¿Te atreves?.

Para solicitar el puesto de trabajo hay que entrar en pioneer.expedia.es/formulario y enviar un vídeo de 90 segundos donde explique por qué eres la persona idónea para el puesto.

Sobre el autor

Viajero, fotógrafo y aventurero incansable pero no de profesión. Hace años que perdí la cuenta de los países que he visitado, pero aún me queda muchas experiencias por sentir y cumbres donde poner mis botas. Sígueme en Twitter y Google+.

4 Comments

  1. De verdad que es cierto?

    1. Así es. Puedes ver todas las bases en la página de Expedia, una de las agencias más grandes del mundo, por lo que son de lo más profesionales.

      Un saludo, Javier

  2. Buah!! Que ganas de dejarlo todo e irme a conocer España… Lástima que sea una promoción más para gente soltera y sin hijos…

    1. Jajajaja, muy cierto. Da para pensarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*