Prensa, colaboraciones y publicidad

Pan de azúcarCocuy

Viaja por libre es un blog especializado de viajes que nace para cubrir el hueco donde otros no llegan, abarcando principalmente viajes exóticos, de aventura y travesías de senderismo.

Viaja por libre comienza en mayo de 2012 publicando hasta el momento más de 400 artículos y más de 15.000 fotografías, dando protagonismo a los destinos, a las marcas, al turismo y al color de cada país.

Nuestro público es una audiencia hispanoparlante principalmente de España y Sudamérica, porque nuestro idioma es el español, aunque recibimos visitas de todo el mundo.

Hoy en día nos hemos convertido en uno de los blogs referentes y más visitados, con más de 160.000 visitas únicas mensuales y más de 70.000 seguidores en las redes sociales.

Viaja por libre es un medio que ayuda a dar publicidad y promoción a los destinos, a las agencias de turismo y alojamientos entre otros apoyándonos en las redes sociales, artículos de calidad, en la fotografía y vídeo.

Hay que destacar que todo el contenido es propio y nunca aceptamos contenido de terceros. Nuestros lectores buscan experiencias reales vividas por nosotros. Nuestro filosofía se basa en la sinceridad y en la honestidad. También realizamos reviews sobre hoteles o material relacionado con viajes, pero siempre desde nuestra perspectiva y con la pauta de conocer de primera mano ese hotel o producto.

  • Descarga nuestro Press Kit para obtener más información. Pulsa aquí
  • Para consultar nuestras tarifas contacta con nosotros directamente

Javier en el País Bassari
Javier en el País Bassari