banner onefinest

Artículo patrocinado. Onefinestay y la experiencia de un hotel. La experiencia de un hotel lo llaman. Vive como un ciudadano local en una casa particular con todos los servicios y comodidades de un hotel de cinco estrellas. Esta es la propuesta que ofrece la empresa londinense onefinestay que, por el momento, únicamente opera en las ciudades de Londres y New York.

Onefinestay comenzó en Mayo de 2010 en Londres y se expandió a Nueva York en Mayo del 2012. En estos momento ofrece un listado de alrededor de 500 propiedades entre las dos ciudades. Los precios van desde 150 euros por noche en un comodísimo apartamento a 1000 euros  por noche por el alquiler de una casa señorial.

The Violin Factory
The Violin Factory

La propuesta se basa en el alquiler de exclusivas casas de lujo en las citadas ciudades mientras sus inquilinos se encuentran fuera de la ciudad. En la web de la empresa podemos escoger la propiedad que mas se adapte a nuestras necesidades. Desde bohemios lofts en Tribeca hasta casas victorianas de lujo en los distintivos barrios de Notting Hill o Hampstead en Londres. El servicio se puede adecuar a todo tipo de viajeros: empresarios en viaje de negocios, parejas en un fin de semana romántico, familias con hijos, etc.

Lo que distingue esta propuesta de las demás es que la empresa ofrece servicio de limpieza y atención al cliente las 24 horas del día. Además, la empresa también proporciona un Iphone a cada huésped durante su estancia con consejos del dueño de la propiedad y llamadas locales gratuitas.

Desde luego la idea es original e interesante y según parece han cuidado hasta el ultimo detalle. No me extrañaría que este tipo de iniciativas se extendieran rápidamente a otras capitales del mundo, eso sí, habrá que adaptarlas a cada bolsillo.

The Violin Factory
The Violin Factory

Enlaces de interés

Sobre el autor

Viajero, fotógrafo y aventurero incansable pero no de profesión. Hace años que perdí la cuenta de los países que he visitado, pero aún me queda muchas experiencias por sentir y cumbres donde poner mis botas. Sígueme en Twitter y Google+.

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*