Tulum, YucatánTulum, Yucatán

Como lo oyes, Viaja por libre el próximo mes de mayo partirá a México en el #AllMexicoTrip de la mano de All México Pass. En el pasado Fitur, en Madrid, se anunció la convocatoria para participar en esta cita anual para promocionar multitud de rincones de México. No sabemos que les habremos dado, ¡pero les ha gustado nuestra propuesta!. La verdad que entre Miguel y yo estuvimos dándole al coco varias noches para dar forma a la propuesta, que esperamos la vayáis viendo a lo largo del próximo mes de Mayo, cuando Viaja por libre ponga los pies sobre la tierra que vieron nacer a los Aztecas.

No será nuestro primer viaje a México, pero nos tememos que superará con creces el primero. Veamos que itinerario nos preparan los chicos de All México Pass. ¿Habrá tanta aventura como nos gusta?. No lo dudamos.

Chichen Itzá
Chichen Itzá

Y por tocar un poco de historia de México y de esa aventura que tanto nos gusta, voy a recordar un párrafo de un artículo que publicamos sobre Tulum y John Lloyd Stephens. “Por la tarde pusimos rumbo al continente y pasamos junto a la isla de Kancún, hoy la península de Yucatán, una desnuda franja de tierra sobre la que se veían médanos de arena y edificios de piedra”. ¿Que vio John?. Tulum. ¡Como le envidio!.

A este viaje vamos a ir de la compañía de varios blogueros de viajes, que seguro que más de uno conocéis, y que harán que este viaje sea más que especial.

Estaremos en #Mexicoporlibre y en #AllMexicoTrip. Toca seguir nuestros pasos. ¡Viva México Cabrones!.

Isla de Cozumel, ¿quién soy?.
Isla de Cozumel, ¿quién soy?.

¡Nos vamos a México! #AllMexicoTrip14.

5 Comments

  1. Pero que bien no lo vamos a pasar!!!!!!! México es un país con muchísimas cosas que mostrar, sin contar la calidez de sus gentes y su magnífica gastronomía. Gracias #AllMexicoTrip14.

  2. Enhorabuena chicos…las recompensas llegan..sorteáis algún viaje para llevarnos en la maleta?? Qué ganas de ver ese viaje! Disfrutadlo!

  3. Eso, eso… Os lo merecéis.!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*