cabecera madTB banner

Por fin llegó el momento, los blogueros de viajes de Madrid unen sus fuerzas para crear la primera asociación de la capital, una asociación que busca impulsar el turismo, dar a conocer multitud de lugares y sobre todo fomentar actividades entre los asociados y las oficinas de turismo, medios y agencias especializadas en el sector.

MadTB en el Manzanares
Como tiene que ser, ¡dándolo todo!. MadTB en el Manzanares

No es de extrañar que los blogueros de viajes estén siendo poco a poco los portavoces e influenciadores de opinión de un sector tan importante como el turismo. Cada día existen más medios que hacen que viajar sea más fácil y sobre todo, esté mucho más cerca. No hay día sin que se sumen miles de nuevas actividades, alojamientos y posibilidades de ocio. Pero en un universo tan rico de oferta los blogueros y asociaciones como #MadTB pueden dar respuestas y opiniones totalmente independientes de estas infinitas posibilidades de hacer turismo.

Hacer la maleta puede parecer fácil, pero hoy que somos inundados de anuncios y promociones de lugares increíbles o playas que han aparecido en tus sueños, los blogueros, un medio realmente independiente, pueden abrirte los ojos y hacerte ver desde el punto de vista del viajero real como es ese lugar tan increíble y presentarte un sueño en pesadilla o simplemente un lugar inédito o desconocido en algo de que te mueva de tu inseparable silla de oficina a coger tu maleta.

Encuentro de MadTB
Encuentro de MadTB

Partiendo de unas raíces o cimientos como estos, la asociación de blogueros de viajes de Madrid #MadTB pretende aprovechar el potencial de marketing que ofrecen los blogueros mediante su amplia difusión en las páginas y redes sociales. Cada vez son más quienes confían en el impacto de esta nueva manera de hacerse escuchar que, además, se mantiene con fuerza en el tiempo más allá del alcance momentáneo de un artículo impreso o una noticia puntual en radio.

Por último, si eres un blogger de viaje y con la intención de poder hacer más fuerte cada vez más esta profesión, entre los asociados se impartirán talleres y acciones formativas SEO, WordPress, fotografía o vídeo. Sin duda será un gran impulso para los que vivimos en Madrid, sede de la asociación y sobre todo, para los todos seguidores de los bloggers que participan activamente en este proyecto.

MadTB en el Manzanares
MadTB en el Manzanares

2 Comments

  1. Muy buena idea chicos, seguro que os irá fenomenal.

    Manuela.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*