banner boeing

Pocas veces se tiene el privilegio de poder disfrutar de la clase business en un avión como el Boeing 787 de Aeroméxico. Esta claro que viajar así es viajar con multitud de comodidades, pero si viajas en clase turista en este avión tampoco te quedarás atrás.

El Boeing 787 Dreamliner es uno de los nuevos aviones de la moderna flota de Aeroméxico. Es un avión que puso en venta esta casa americana a mediados de 2011, fecha en las que las grandes compañías de aviación empezaron adquirir este prestigioso modelo y que comenzaron a entregarse a clientes como Aeroméxico el pasado año.

Actualmente estamos acostumbrados o casi obligados a viajar en aviones de más de 10 años y que han pasado alguna que otra capa de pintura, pero cuando viajas en un avión de nueva generación la cosa cambia. Cierto es que los aviones duran más de 20 años, pero cuando lo estrenas o cuando disfrutas de ellos, volar es otra cosa.

Aeroméxico con #AllMexicoTrip nos ha dado la oportunidad de volar en uno de ellos y encima en la clase Business, la más lujosa para este tipo de aviones.

Boeing 787
Boeing 787

Es curioso, quizá como tecnólogo que soy o como bloguero, pero lo primero que hicimos nada más sentarnos en esas butacas de auténtico marajá fue empezar a tocar los innumerables botones y accesorios que tienes a tu alrededor. Desde puertos USB, dos pantallas táctiles, enchufes, luces de todo tipo y posiciones de asiento circenses hasta un chat para poder hablar con cualquier pasajero del avión, como si no tuviéramos suficiente con el Whatsapp. Pues ala, todo los blogueros del #AllMexicoTrip chateando los unos con los otros. ☺

Volviendo a las características del Boeing 787 de Aeroméxico, hay cosas de lo más llamativas, como las ventanillas. Un 30% más grandes de lo normal y en vez de tener persianas tienen un botón donde puedes decidir cuanto quieres oscurecerlas. Útil, ¿no?.

A parte, la iluminación de todo el avión es LED y por lo que indica el fabricante Boeing, la cabina tiene menos presurización de lo normal, por lo que tiendes a tener menos dolores de cabeza, fatiga y mareos durante el vuelo. Un lujo la verdad.

Boeing 787
Boeing 787

Ya se podrían aplicar el cuento muchas compañías que parecen obsoletas. Hoy en día en vuelos tan largos, transoceánicos como este, necesitas entretenimiento y sobre todo comodidad.

Por último una pequeña recomendación para tu próximo viaje en avión. No solo mires el precio del billete, mira también el tipo de avión. Tus piernas y alguna cosa más te lo agradecerán. Saber elegir el avión y la compañía no tiene precio.

4 Comments

  1. Que envidia mas sana!!!

  2. Vaya viajecito os estais metiendo chicos!

  3. Muchas gracias por tu articulo, esta claro que con este nuevo avión se va a incrementar la calidad de los viajes a Mexico y podremos recibir mas turistas satisfechos.
    Saludos

    1. No me cabe duda que la calidad de los viajes supera en creces a muchas otras compañías, por lo que traerá nuevas turistas a México.

      Un saludo, Javier

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*