Panorámica playaPanorámica playa

Las mejores fotografías del mes de noviembre. El pasado mes os mostramos una ruta de senderismo como la cara norte de Guadarrama. Además, Tailandia tuvo una mención especial con Lopburi y la Ciudad de los monos y los templos de Ayutthaya. Tanzania regresó a Viaja por libre con el paraíso de Zanzibar y un especial de todo el país. Gambia y su zona playera aparece por primera vez en escena así como uno de los trekkings más espectaculares del mundo, el de Torres de Paine en Chile. Volvimos a Estados Unidos en una de las rutas más legendarias, la de la Costa Oeste visitando el famoso Monument Valley. Por último Camboya, con una de las maravillas de este mundo bajo nuestro punto de vista, Angkor Wat, un lugar que no puede dejar indiferente a nadie.

Las mejores fotografías del mes de noviembre
Las mejores fotografías del mes de noviembre

Aqui van una selección de las fotos que podeis ver en los viajes del mes de noviembre.

Tanzania. Un paraíso llamado Zanzíbar

Por sus playas, sus fondos marinos y sobre todo por ser el destino perfecto después de unas vacaciones en el interior de Tanzania o Kenya.

Pesca en Zanzibar
Pesca en Zanzibar
Zanzibar
Zanzibar

Tailandia. Los Templos de Ayutthaya

Uno de los mejores templos de Tailandia visitado por miles de turistas cada año. Un clásico lugar de parada en tu viaje a Tailandia.

Lloviendo a mares en Ayutthaya
Lloviendo a mares en Ayutthaya

Guadarrama. Ascensión a la Peña del Oso por la cara norte

Poco frecuentada y con unas vistas inmejorables de la meseta castellana, la Peña del Oso es una de las mejores ascensiones en la Sierra de Guadarrama.

Vistas de Segovia
Vistas de Segovia

Tailandia. Lopburi – Ciudad de Monos

Monos y más monos, si los odios no vengas, pueden ser un poco molestos, pero una vez allí, ¿por qué no visitar una de las ruinas más antiguas de Tailandia?.

Monos en Lopburi
Monos en Lopburi

Gambia. Una historia entre la corrupción y la pobreza

Un pequeño país en medio de Senegal, en pleno Africa Occidental, con unas costas bañadas por el turismo y un interior poco explotado.

Abuko Nature Reserve
Abuko Nature Reserve
Serrekunda
Serrekunda

Tanzania por libre

Tanzania es posiblemente uno de los mejores destinos para descubrir Africa y sobre todo, para hacer un Safari. A parte, para los amantes de la montaña está el Kilimanjaro, uno de las cumbres más famosas del planeta.

trekking kilimanjaro
Kilimanjaro

Chile. Trekking en Torres de Paine

Quizá este un poco lejos de la vieja Europa pero Torres de Paine es uno de los lugares que no se puede dejar de visitar si le gusta la montaña y los bellos paisajes.

Torres del Paine
Torres del Paine
Cuernos del Paine
Cuernos del Paine

Estados Unidos. Monument Valley, bienvenidos al lejano oeste

Famoso por las películas del oeste, Monument Valley es un lugar emblemático dentro de Estados Unidos y de la filmografía de Hollywood.

Monument Valley
Monument Valley

Camboya. El templo de Angkor Wat

No ser elegido una de las maravillas del mundo actual más que una desgracia es puro desconocimiento. Angkor simplemente es una maravilla.

Angkor Wat
Angkor Wat

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*