Isla de la PalmaIsla de la Palma

Las mejores fotografías del mes de noviembre. Que nos quiten lo bailado después de haber vivido aventuras en lugares tan remotos como Nueva Zelanda o Myanmar. O ascensiones a picos tan emblemáticos de la geografía española como el Espigüete o la espectacular ruta de los volcanes en nuestra isla favorita, la isla de la Palma.

A parte, un deporte o una forma de viajar que lleva unos años pujando fuerte, la bicicleta de montaña, con una de las rutas más bellas que se pueden hacer por nuestro vecino y exótico Marruecos. El Atlas y el desierto te esperan, pero antes veamos las mejores fotografías de los artículos de Viaja por libre del mes de noviembre.

Aquí va nuestra selección de las mejores fotografías del mes de noviembre:

Ascensión al Espiguete

El Espigüete es probablemente la montaña mas emblemática del Macizo de Fuentes Carrionas. Con sus 2450m de altitud es visible desde multitud de puntos de la comarca y su carácter rocoso hacen de ella un verdadero paraíso para los amantes de la alta montaña.

Espiguete
Espiguete
Cascada sobre el arroyo Mazobre
Cascada sobre el arroyo Mazobre

Nueva Zelanda. El area termal de Wai-o-Tapu

Wai-o-Tapu es el area termal mas grande de toda la zona que compone el área volcánica de Taupo. En ella se encuentra una de las estampas mas conocidas de las Isla Norte de Nueva Zelanda, la piscina de Champaña, una laguna burbujeante a 74 grados centígrados que emite grandes columnas de vapor de agua.

The Champagne Pool
The Champagne Pool

Bélgica. Un mañana en la ciudad de Gante

Durante un viaje por tierras belgas decidimos realizar una excursión a todo tren, visitando Gante y Brujas en un solo día partiendo desde Bruselas. Ciertamente cada una de estas dos ciudades se merece mucho mas tiempo, pero para aquellos que visitan Bélgica y andan cortos de tiempo, os animo a seguir leyendo y conocer los principales lugares de la preciosa ciudad de Gante (Ghent).

Korenlei
Korenlei

Marruecos en bicicleta. Desde el Atlas al desierto

Desde las montañas del Atlas al desierto del Sahara, Marruecos en bicicleta, un clásico para los más aventureros y para los que estén más en forma. Atravesar el Atlas es un reto. Ascender sus montañas de más de 4.000m es un subidón de adrenalina y a la vez un escalofrío. Marruecos es un destino ideal para recorrerlo en bicicleta de montaña, por libre, hospedándote en pequeños hoteles o en las casas de los pastores o aldeanos. Marruecos es hospitalario, es acogedor, veamos una ruta ideal para pedalear por sus montañas.

Día 5. En ruta
Día 5. En ruta
Marrakech
Marrakech
Día 6. Hacia Zagora
Día 6. Hacia Zagora

Myanmar. La obra maestra de Yangón, Shwedagon Paya

Uno de los iconos de Yangón y quizá su obra maestra es Shwedagon Paya, una colosal stupa dorada considerada el lugar más sagrado del país, Myanmar, que todo birmano debe visitar al menos una vez en la vida.

Shwedagon Paya
Shwedagon Paya
Myanmar está cambiando
Myanmar está cambiando

Islas Canarias. La Palma y la ruta de los volcanes

Cada uno posiblemente tendremos nuestro país, playa o montaña favorita. Si hablásemos de una isla para Viaja por libre La Palma se llevaría ese galardón por tener una de las rutas de senderismo más espectaculares de España y posiblemente la mejor ruta de todas las Islas Canarias, la ruta de los volcanes en el parque natural de Cumbre Vieja.

La caldera de Taburiente
La caldera de Taburiente

Viaja por libre. Conoce el mundo a tu aire.

1 Comment

  1. Preciosas fotos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*