Fuente de CibelesFuente de Cibeles

Las mejores fotografías del mes de junio. Después de un pequeño parón en Viaja por libre a causa de una dolorosa migración de Hosting, este tipo de cosas son las que te hacen pensar si merece la pena cambiar de proveedor, volvemos con uno de los clásicos, las mejores fotografías del mes pasado. Este mes lo dedicamos a varios lugares del territorio español, como Huelva, la desconocida Sierra del Rincón, Tarragona, el monte Gorbeia o uno de los lugares más carismáticos de la capital española, la fuente de Cibeles.

A parte, Londres y Malta con pequeñas pinceladas de historia y una apuesta, las ventajas y desventajas de un viaje organizado.

Aquí van una selección de las fotografías que podéis ver en los viajes del mes de junio, a disfrutar!.

Londres. La iglesia del Temple

Corre el año 1118 de nuestra era, un grupo de caballeros entre los que se encontraba Godofredo de Saint-Audemar se personan en Jerusalen con la misión de proteger a los peregrinos que llegaban a Tierra Santa. A raíz de estos acontecimientos se funda la orden de los caballeros templarios.

Temple Church
Temple Church

Sierra del Rincón. La Hiruela, paraiso de la tranquilidad

A tan solo 90 minutos de Madrid se encuentra la Sierra del Rincón. Una comarca madrileña compuesta por 5 localidades, entre la que se encuentra La Hiruela.

Helipuerto en la Hiruela
Helipuerto en la Hiruela

Euskal Mendiak. Gorbeia, visita a los Montes Vascos

El Monte Gorbeia es uno de los picos más altos de Euskadi y tambien uno de los más visitados, principalmente debido a sus faldas poco inclinadas y su fácil accesibilidad.

Gorbeia
Gorbeia

Tarragona. Puntos claves de la Ciudad

Tarragona es conocido por su pasado romano. De nombre Tarraco, no se conoce la fecha exacta de su fundación, pero fue durante la invasión romana cuando se convirtió en una ciudad importante dentro del área del mediterráneo.

Anfiteatro romano
Anfiteatro romano

Malta mucho más que el 12 a 1

La historia de la República de Malta es la de un territorio que soportó multitud de colonizaciones. Que luchó y peleó con todas sus armas hasta que, en 1964, logró finalmente su independencia.

Malta
Malta

Huelva. No solo es playa es mucho más

Cada año cientos de miles de turistas eligen Huelva como destino de vacaciones. Buscan un lugar tranquilo y por supuesto la joya de la corona del turismo español, el sol y la playa.

Aldea del Rocio
Aldea del Rocio

Lugares emblemáticos de Madrid. Fuente de la Cibeles

Un lugar y un punto esencial en toda visita, casi cruce de caminos, de cara a ver los espacios más bellos de la capital del Manzanares.

Vistas desde la terraza
Vistas desde la terraza

Ventajas y desventajas de un viaje organizado

El viajero de Viaja por Libre es ante todo independiente, huye de las masas, convierte su destino en una aventura, en un reto, en una experiencia, tiene la necesidad de sentirse libre para hacerlo…

Petra
Petra

Las mejores fotografías del mes de junio.

1 Comment

  1. Muy bonita la de Jordania, ¿es un mercado?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*