Guanajuato

Hoy regresamos con las mejores fotografías del mes de julio en Viaja por libre, una selección no por su belleza, si no por lo buenos momentos que allí hemos vivido. De España hemos seleccionado las Tablas de Daimiel, Segovia y la Sierra de Guadarrama, con la Pedriza como exponente de este nuevo Parque Nacional. Del resto del mundo Norteamérica, con Guanajuato en México, y la Isla de Alcatraz en los Estados Unidos.

Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato
Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato

Aquí van una selección de las fotos que podéis ver en los viajes del mes de julio.

Las mejores fotografías del mes de julio

Las Tablas de Daimiel

Les ha faltado agua en los últimos años, pero este en año han resurgido de sus cenizas. Agua a raudales en uno de los clásicos Parques Nacional de España.

Tablas de Daimiel
Tablas de Daimiel

Lo mejor de Guanajuato

Una de las ciudades más bellas de todo México. Sorprende por su vida nocturna y la cantidad de iglesias y monumentos que tiene. Como en la siguiente fotografía, los colores de las casas es su verdadero distintivo.

Guanajuato
Guanajuato

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Acaba de ser nombrada Parque Nacional, el primero de Madrid, aunque méritos, paisajes y belleza ya tenía hace mucho tiempo. Con montañas superiores a los 2.000m es una sierra de contrastes. Veranos calurosos e inviernos realmente fríos. En el mes de julio no hay nieve, pero ésta es una estampa que podrás encontrarte el próximo invierno.

Lozoya al fondo
Lozoya al fondo

Segovia en globo

No todos los días se tiene de ver una ciudad como la de Segovia en globo. La perspectiva es tan diferente que creerás ver otra ciudad. Sobrevolar el Alcazar de Segovia es una de las mejores vistas que puedes tener de la ciudad.

Alcazar de Segovia vista desde el Globo
Alcazar de Segovia vista desde el Globo

La Isla de Alcatraz

¿Quien ha visto una película donde salga la Isla de Alcatraz?. Seguramente todos, sobre todo si te gustan las películas relacionadas con fugas o prisiones. Estas allí es estar en Hollywood, pero al verdadera historia que encierra esta prisión aún lo supera más.

Mes de julio
Mes de julio

Integral de la Pedriza

La Pedriza es uno de los mejores paisajes que podemos ver en el centro de España. En ella se rodaron muchas películas y hoy en día es una de las cunas del senderismo y la escalada de España.

Integral de la Pedriza
Integral de la Pedriza

La mayor parte de las fotografías están tomadas con una Canon 60D.

Seguro de viaje

Si viajas, te recomendamos contratar un seguro de viaje. Iati nos ofrece una oferta para seguidores de Viaja por libre. Viajar no te exime de tener un accidente, necesitar a un médico, un traslado o medicamentos. No te la juegues. Contrata el seguro de viajes haciendo click en el banner y tendrás un 5% en tu seguro por ser lector de Viaja por libre. Si deseas ampliar más información pulsa aquí.

2 Comments

  1. La de Daimiel me ha encantado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*