Ibiza banner

Las mejores fotografías del mes de febrero. Como todos los meses os mostramos las mejores fotografías de los artículos del mes pasado. Esta vez nos hemos centrado en varios destinos de España, como el Valle de Arán, la Sierra Norte de Madrid y Ibiza, la isla de las dos caras. Además, México, uno de los destinos que más hablaremos a lo largo de los próximos meses. Por último Italia y su espectacular costa Amalfitana, un auténtico paraíso con pueblos que no dejan indiferente a nadie.

Esperamos que disfrutéis de esta selección de fotografías que podéis ver en los viajes del mes de febrero.

Tulum. Un paraíso Maya junto al mar

La costa caribeña de México alberga auténticos paraísos Mayas como Tulum, posiblemente el conjunto arqueológico más famoso del mundo junto al mar. La costa de la península de Yucatán tiene varios de los atractivos turísticos más importantes de México, como Cancún, la isla de Cozumel e islas Mujeres, y por supuesto el enigmático e impresionante Tulum, un paraíso maya.

Tulum, Yucatán
Tulum, Yucatán

Madrid. Ruta por el paisaje singular de las Carcavas

Hace tiempo oímos de un lugar situado al norte de Madrid llamado las Cárcavas. Nos hablaban de un paisaje singular, de una especie de desierto por la Sierra de Ayllón. Este paisaje tenía grandes cortes en la tierra debido a la erosión de la lluvia y del viento. Tenía colores rojizos, todos ellos sobre sobre una montaña que parecía que el tiempo estaba haciendo desaparecer sin dejar rastro. Pero sobre todo, si tomabas una foto de este lugar corrías el “riesgo” de que te hicieran la siguiente pregunta, ¿has estado en el Valle de la muerte?.

Las Carcavas
Las Carcavas
Pontón de la oliva
Pontón de la oliva
Alpedrete de la Sierra
Alpedrete de la Sierra

Italia. Costa Amalfitana y sus pueblos de cuento

La Costa Amalfitana es un conjunto de pueblecitos colgados sobre unos vertiginosos acantilados azotados por un mar de color turquesa. Este lugar de cuento trae cada año millones de turistas y no es de extrañar ya que recorrer sus estrechas carreteras nos llevan a disfrutar de uno de los mejores RoadTrips de Europa.

Costa Amalfitana - Positano

Islas Baleares. Que ver en invierno en Ibiza

Es curioso y un tanto extraño, pero que quede claro que si vas a visitar Ibiza en invierno te encontrarás con una isla fantasma en vez de su conocida alma de fiesta. En invierno Ibiza es otra isla, es tranquila, pero con distintas emociones y para otro tipo de público. Es solitaria, es para unos pocos que buscan un encanto muy diferente. Es quizá por todo esto que el invierno es la mejor época para poder disfrutar de sus paisajes y sus puestas de sol.

Casco antiguo de Ibiza
Casco antiguo de Ibiza
Cala Comta
Cala Comta
Es Vedra
Es Vedra

Pirineos. Una ruta sencilla con raquetas por el Valle de Arán

Una de las actividades estrella del Valle de Arán es practicar senderismo con raquetas de nieve, una actividad que no suele estar masificada como el esquí y que te permite recorrer preciosos valles o ascender blancas montañas. Ir al Valle de Arán en invierno no es solo practicar esquí, las rutas con raquetas cada vez están más de moda. Hay para todos los niveles y hoy comenzamos con una experiencia sencilla hasta uno de los lugares clave, el Circo de Colomers, un enclave muy visitado en verano por la cantidad de lagos que alberga.

Ruta Banhs de Tedros
Ruta Banhs de Tedros
Ruta Banhs de Tedros
Ruta Banhs de Tedros

 

Francia. La ciudad amurallada de Aigues Mortes

Si preguntamos por una ciudad amurallada en el Sur de Francia, rápidamente nos viene a la memoria Carcassone y rara vez Aigues Mortes. Una lástima dado que su belleza innata como su extraño enclave rodeado de canales y marismas rosas, bien merece un espacio reservado en nuestras planificaciones.

Aigues Mortes - Puerta Sur

Las mejores fotografías del mes de febrero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*