Nissan XTRAILNissan XTRAIL
Si te sientes un verdadero aventurero o sueñas con la aventura, esta es tu oportunidad. Es hora que liberes tu espíritu aventurero y gana un viaje al Himalaya de la mano de Nissan y de el nuevo modelo más aventurero, el X-TRAIL. Ahora tienes la oportunidad de poder optar a ganar un fantástico viaje al Himalaya lleno de aventuras. Es muy fácil, ¿te animas?.

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

Consejos para ser un buen aventurero

Cierto es que muchos tenemos en mente aventureros de película como Indiana Jones, aventureros por rincones inhóspitos de Africa como Richard F. Burton o la expedición al polo sur de Ernest Shackleton. Pero para ser aventurero hay que seguir una serie de reglas y consejos, reglas de las cuales podemos aprender y sobre todo disfrutar. Estas son las 10 reglas y consejos que nos recomienda Nissan para ser un gran aventurero.

¿Qué significa la aventura para Viaja por libre?

El nuevo Nissan X-Trail te lleva a la aventura

¿Quieres conocer porqué el nuevo Nissan X-Trail te lleva a la aventura?. Deja que te ponga los dientes largos y disfruta del siguiente vídeo y adivina por qué.

Que decir que si te lleva a la aventura puedes considerarse sexy, como lo oyes. Una reciente encuesta muestra que el 79% de los adultos encuestados piensa que ser aventurero es sexy y atractivo. A parte, ellos mismos piensan que llevan una vida más feliz y sobre todo, más sana.

Parece que resulta esencial que la gente incorpore un elemento de emoción en su estilo de vida, según comenta Bastien Schupp, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa. Al final, el factor más importante de la aventura es la diversión, y esa debería ser la prioridad a la hora de decidir. El nuevo Nissan X-Trail va dirigido a los que buscan aventura, y ha sido diseñado para hacer todavía más fácil la exploración.

¡Gana un viaje al Himalaya!

Para participar en este concurso solo tienes que enviar un selfie por Twitter o Instagram de alguna de tus aventuras con el hashtag #XtrailAdventure. Eso si, ten en cuenta tu seguridad. No por hacer el selfie más loco tienes que ganar un viaje :). ¿Que no sabes que es un selfie de aventura?. Aquí tienes unos cuantos de Viaja por libre. Quizás te den alguna idea.

#XtrailAdventure
#XtrailAdventure

Recuerda: Selfie de una aventura + Twitter o Instagram + #XtrailAdventure

Y solo por participar recibirás tu distintivo aventurero. ¡Permanece atento si has ganado!. Podrás participar entre el 8 y el 30 de septiembre de 2014. ¡¡Date prisa y gana un viaje al Himalaya!!.

1 Comment

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*