Trip4real
Trip4real

Experiencia trip4real. El skyline de Barcelona desde un velero

| 5 Comentarios

Pongámonos en situación. Barcelona, con su skyline hacia el mar con exponentes arquitectónicos como el nuevo Hotel W, o vela, el clásico Arts, la Torre Mapfre o la espectacular Torre Agbar. A esto le sumas los paseos marítimos tan llenos de vida de Barcelona y como colofón un velero para regatas, un lujoso Beneteau First 47.7 donde poder tomar el sol, contemplar la ciudad y por supuesto, utilizarlo de trampolín para disfrutar de un buen baño en alta mar.

Navegando

Navegando

¿Apetece no?. Esta es una de las múltiples experiencias que puedes ahora disfrutar con trip4real, experiencias ante todo que podrás vivir de la mano de un local.

Hotel Arts y la torre Mapfre

Hotel Arts y la torre Mapfre

 ¿Qué es trip4real?

Trip4real es una forma de viajar distinta. Con trip4real vas a poder conocer España acompañado de gente local por medio de actividades que te harán vivir experiencias como si vivieras allí, como si fueras uno más. Objetivo, vivirlo de verdad, vivirlo de cerca.

Viajar o realizar una actividad con gente del lugar es los que diferencia trip4real de los demás. Es más personal, es más cercano, posiblemente las pautas y claves del éxito de ésta joven empresa nacida apenas unos meses.

Buque escuela

Buque escuela

La experiencia de Viaja por libre

De la mano de BlogonBrands pudimos disfrutar de una increíble experiencia en el Jaleo, un velero de 15 metros de eslora con 4 cabinas, un comedor, 2 baños y una cocina.

Partimos del Puerto Olímpico a primera hora de la mañana con el miedo de tener mal tiempo. La pasada semana media España estuvo por debajo de los 20º a pesar de estar a mediados de Junio, algo insólito la verdad. Por suerte, el fin de semana cambió de forma radical y el tiempo nos acompañó tanto para navegar como para disfrutar del primer baño de la temporada, al menos para el único madrileño en cubierta.

Puerto olímpico

Puerto olímpico

Durante más de 4 horas pudimos escuchar los consejos del capitán, sus experiencias atravesando el Atlántico y sus futuras aventuras. En paralelo un espectacular cielo, de nubes de algodón y bajo el, el skyline de Barcelona, un escenario que no todos los días lo puedes ver salvo que accedas a una experiencia como esta.

Navegando

Navegando

Desde el barco pudimos divisar las playas repletas de gente, el Forum de Barcelona o el nuevo Hotel W con su forma de vela. En varias ocasiones nos cruzamos con un nostálgico buque escuela y lo mejor de todo, tuvimos la oportunidad de bañarnos en alta mar o tomar el sol en cubierta mientras degustábamos una buena cerveza.

En la experiencia nos acompañó Diario de a bordoSempre Viaggiando y los apuntes del viajero, grandes blogs de viajes.

Zona del recorrido

 

Galería de fotos

5 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pero que envidia dais chicos!!!. Una pasada poder ver Barcelona desde el Mar.

  3. No conocía trip4real, desde luego tiene actividades en muchas zonas de españa. Buena idea!

  4. Pingback: Las mejores fotografías del verano en Viaja por libre

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


*