El autobús de ColombiaEl autobús de Colombia

El pasado viernes 1 de Junio estuvimos en la tienda de National Geographic Store de Madrid con los viajeros de Minube disfrutando de muchos viajeros que han tenido la suerte de visitar Colombia. Pedro Jareño de Minube, varios viajeros presentes y otros por videoconferencia, nos trasladaron las bondades de este pais.

Después de una agradable velada lo que poca gente se esperaba era lo que vino después de la ponencia. En la puerta de NAT GEO nos estaba esperando un autobús con los colores de Colombia para recorrer todo el centro histórico de Madrid. Periodistas, blogueros, fotógrafos y turistas que estuvieron en la tienda entramos en el autobús, un autobús ambientado con música y cerveza colombiana y como nó, aguardiente.

Una vez en marcha la fiesta se desató.  Lo chic@s de Proexport lo tenían tan bien montado que estaba todo preparado para ir parando por ciertos puntos de Madrid donde nos esperaban músicos en directo que luego se iban subiendo al autobús y comida colombiana como las arepas. Madre mía!.

No voy a decir como acabamos, pero desde luego la fiesta no acabó en el autobús. I like Colombia..

El autobús de Colombia

Javier Blanquer – @jjblanquer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*