allmexicopassbanner_allmexicopass

Hoy partimos a México con All México Pass. Este año han elegido a Viaja por libre entre cientos de propuestas para poder recorrer México y los estados de Jalisco, Guanajuato y DF. Serán 15 días llenos de actividades en varias de las regiones más bonitas de todo México. Jalisco, con las espectaculares Puerto Vallarta y Guadalajara, y Guanajutato, con León y San Miguel de Allende. Un ruta que cubrirá varias ciudades patrimonio de la Unesco.

Día a día en el hashtag #AllMexicoTrip y #Viajaporlibre os iremos contando los lugares más especiales de este rincón de México. Podéis seguir todo el recorrido en nuestra página de Facebook o en Twitter. Además iremos dando protagonismo poco a poco a nuestro canal de Youtube con vídeos de todas nuestras experiencias, incluso en las situaciones más atrevidas. ¿Qué tipo de situaciones?. Pues preferimos que lo vayáis viendo a lo largo de nuestro viaje.

Mapa de México
Mapa de México

Comentaros que All México Pass es una agencia especializada en viajes a México donde podéis contratar circuitos como Maya Pass, un pasaporte que te permite visitar y moverte por todas las zonas arqueológicas del este de México. A parte, disponen de tarifas aéreas muy competitivas en las low cost que operan en el país. Si viajas por tierra, All México Pass también te ayudará a viajar de la forma más cómoda si viajas a tu aire, como Viaja por libre, ya que disponen de acuerdos con las principales empresas de autocares del país.

Viaja por libre en Chichen itza
Viaja por libre en Chichen itza

¿Y quien nos acompaña a este viaje?. Varios de los principales blogs de la blogoesfera española. Seguro que te suena más de uno.

Nos vemos todos los días desde el 22 al 6 de Junio en México.

8 Comments

  1. Buen viaje chicos. Y que conste que no dais nada de envidia, jajajaja 🙂

  2. ¿Sabeis ya el trayecto completo?

    Buen viaje! Os seguiremos.

    1. SI!. Lo iremos anunciando poco a poco 🙂

  3. Sandra Bartos

    Pero chicos, ¡que bien os lo montais!. Suerte en vuestro viaje.

    1. Gracias Sandra!. Toquemos madera o bebamos Tequila 🙂

  4. buen viaje los seguiremos suerteee

    1. Gracias Alegranda. Ya os contaremos a la vuelta. Este año la ruta es impresionante. No me esperaba que este rincón de México fuera así. 🙂

  5. Y yo en casa buuuaaaaass

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*