Portada-Panticosa

16/04/2014
por Miguel Blanquer
1 Comentario

Pirineos. De Lago en Lago por Panticosa

Llega el verano y multitud de excursionistas eligen Pirineos como destino vacacional. Una ruta por Baños de Panticosa puede ser una gran opción y mas aún si la combinamos con varias noches a los pies de una tienda de campaña. Ruta sin refugios, no los hay, pero la compañía de mas de 10 lagos durante el trayecto hace que el esfuerzo merezca la pena.
Continuar leyendo →

cabecera-madTB1_banner-1102x350

14/04/2014
por Javier Blanquer
3 Comentarios

Nace #MadTB, la Asociación de Blogueros de Viajes de Madrid

Por fin llegó el momento, los blogueros de viajes de Madrid unen sus fuerzas para crear la primera asociación de la capital, una asociación que busca impulsar el turismo, dar a conocer multitud de lugares y sobre todo fomentar actividades entre los asociados y las oficinas de turismo, medios y agencias especializadas en el sector.

Continuar leyendo →

national

08/04/2014
por Javier Blanquer
2 Comentarios

Oferta de National Geographic para lectores de Viaja por libre

National Geographic celebra el 125 aniversario de la revista orientada a viajeros con una oferta especial a los lectores de Viaja por libre. Desde que hizo su aparición el primer número en castellano, en aquel día de octubre del año 1997, somos fieles lectores de la mejor revista de aventura y viajes, porque, ¿quien no ha soñado alguna vez ser un fotógrafo de National Geographic?. Continuar leyendo →

Portada2

07/04/2014
por Miguel Blanquer
0 Comentarios

Granada. La Alhambra, maravilla del mundo moderno.

Pocas cosas son tan gratificantes como pasearse por la Alhambra de Granada. A pesar de no ser elegida finalmente como una de las 7 maravillas del mundo moderno, bien merece un puesto entre ellas, y si por mi fuera sería la octava maravilla. Por su historia, arquitectura,  su excelente estado de conservación, y su emplazamiento hacen de la Alhambra un lugar al que hay que visitar una vez en la vida.

Continuar leyendo →

Volcán Vesubio

03/04/2014
por Miguel Blanquer
2 Comentarios

Italia. El temido Volcán Vesubio

Corría el año 79 DC cuando la tierra comenzó a temblar en la región de la Campania. El Volcán Vesubio despertó de un pequeño letargo y comenzó a expulsar grandes cantidades de ceniza, gases y lava hasta ocultar completamente la ciudad de Pompeya. Este acontecimiento registrará en los anales de la historia al Vesubio como uno de los volcanes mas mortíferos y tristemente célebres que hayamos conocido.

Continuar leyendo →

Bardenas reales

31/03/2014
por Javier Blanquer
5 Comentarios

Los mejores destinos para la Semana Santa

Se acerca la Semana Santa, y por ello hoy hemos reunido una selección de destinos, no demasiado lejanos, para poder disfrutar de esos pocos días que a muchos nos dan la vida. Los hemos clasificado en varias categorías, destinos un poco más exóticos, más cercanos, europeos o más aventureros. Esta claro que dependiendo de cada uno, la Semana Santa es para plegar alas o para vivir nuevas aventuras. Continuar leyendo →

Ibiza-banner

27/03/2014
por Javier Blanquer
1 Comentario

Las mejores fotografías del mes de febrero – 2014

Las mejores fotografías del mes de febrero. Como todos los meses os mostramos las mejores fotografías de los artículos del mes pasado. Esta vez nos hemos centrado en varios destinos de España, como el Valle de Arán, la Sierra Norte de Madrid y Ibiza, la isla de las dos caras. Además, México, uno de los destinos que más hablaremos a lo largo de los próximos meses. Por último Italia y su espectacular costa Amalfitana, un auténtico paraíso con pueblos que no dejan indiferente a nadie.

Continuar leyendo →

Palacio de Mandalay

24/03/2014
por Javier Blanquer
5 Comentarios

Myanmar. El palacio de Mandalay

La historia esta repleta de batallas, guerras y destrucciones de lugares que hubieran dejado atónito a cualquier viajero. Quien no ha soñado en ver las pirámides de Egipto cubiertas de oro, los jardines de Babilonia o el coloso de Rodas o el faro de Alejandría. Sea bien por causas naturales o por guerras, siempre habrá lugares difíciles de volver a recrear incluso después de una buena reconstrucción. El Palacio de Mandalay, que aunque hace escasa sombra a estos pasados colosos, es una de las mejores reconstrucciones del país y uno de los lugares obligados a visitar en una de nuestras ciudades favoritas de Myanmar, Mandalay. Unos lo detestan, otros lo aman.

Continuar leyendo →